Nuestra juventud es la edad de la energía, del vigor y de la magnanimidad. Si es capaz de grandes pasiones, lo es también de grandes virtudes y grandes intentos.
José Miguel Carrera
Y Judas, ante cuyos ojos conmocionados acababan de derrumbarse el sentido y la finalidad de su vida, Judas, que comprendió que había causado con sus propias manos la muerte del hombre al que amaba y admiraba, se marchó de allí y se ahorcó. Así, escribió Shmuel en su cuaderno, así murió el primer cristiano. El último cristiano. El único cristiano.
Amos Oz
China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos.
Benjamín Solari Parravicini
Cuanto mayor sea el tiempo que le dediques a escuchar tu propia voz interior, cuanto más te detengas a observar tu reloj interno y a prestar atención a lo que dice tu corazón, mayores serán los éxitos que vas a cosechar.
Bernardo Stamateas
La amabilidad y el cariño de las personas me han llevado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre su amor y afecto han facilitado el viaje.
Diana de Gales
No es una suposición irracional pensar que, en una vida futura, consideremos un sueño nuestros pensamientos actuales.
Edgar Allan Poe
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.
Edouardt Manet
No se puede detener a un hombre que está enamorado.
Edward Abbey
Los fuegos eternos de esa morada brillaron con nuevo resplandor, y los demonios aumentaron los suplicios de los condenados para mejor gozar con sus aullidos.
Jan Potocki
La responsabilidad es la otra cara de la libertad, y consiste en asumir de buen grado las consecuencias de nuestras elecciones.
José Ramón Ayllón
¿Quién ve el futuro? Vamos a tener campo libre para todas las direcciones de la investigación; ¡acabad con el dogmatismo, ya sea atomista o anti-atomista!
Ludwig Boltzmann
La vida y la muerte me parecen límites ideales.
Mary Shelley
Vencimos en Stirling y no nos hicisteis caso, vencimos en York y contestasteis con evasivas. Si no nos ayudáis ahora sois unos cobardes y si esto es ser escocés yo me avergüenzo de ser escocés.
Mel Gibson
Es la soledad de estar encerrado en la habitación que se llama uno mismo, ahora por fin lo entiendo. Que uno mismo es una celda dentro de la cárcel, y que esta celda siempre será distinta de las demás celdas, y por eso siempre estará sola, y siempre estará dentro del edificio de la cárcel, pues forma parte de él.
Peter Hoeg
Ámense unos a otros.
Will Durant
Porque no lo has visto antes y menos desde este lado, dime, quien se come a quien man de un solo bocado.
ZPU