El hombre sincero tiene derecho al error.
José Martí
Las canciones tienen que dar la sensación de poder detener el tiempo.
Andrés Calamaro
Retener las propias convicciones no es incompatible con abandonar una actitud tradicional de rivalidad y hostilidad hacia las personas cuyas convicciones difieren de las nuestras.
Arnold J. Toynbee
La enfermedad comienza, generalmente, esa igualdad que la muerte completa.
Ben Jonson
En caso que por razón del nacimiento contraigamos alguna obligación a la patria particular o suelo que nos sirvió de cuna, esta deuda es inferior a otras cualesquiera obligaciones cristianas o políticas.
Benito Jerónimo Feijoó
Me llevé un poco de tu mirada guardada en la mía, te dejé de recuerdo nuestro sueño de anoche. Nos dimos un segundo de vuelo, antes de cerrar la puerta, antes de cerrar la puerta...
Celeste Carballo
Los salarios deben estimarse por su valor real, o sea por la cantidad de trabajo y de capital empleada para producirlos, y no por su valor nominal en abrigos, sombreros, dinero o maíz.
David Ricardo
Estoy pensando que... Podría de pronto abrir las alas, volar fuera de esta silenciosa prisión, reír en la cara de mi carcelero y, junto a ti, empezar a vivir de nuevo.
Forugh Farrojzad
Los hombres, a medida que crecen, se basan cada vez más en un sentido de humor.
George Jean Nathan
Tenga algunas ideas, no dependa exclusivamente de los pensamientos de los demás. No sea autómata.
James Cash Penney
Es natural que un hombre atractivo, con familia, fortuna y todo a su favor tenga un alto concepto de sí mismo. Por decirlo de algún modo, tiene derecho a ser orgulloso.
Jane Austen
Es verdad que el trabajo en una editorial impide conocer, paradójicamente, casi todo lo valioso que la literatura ha creado, lo que el tiempo ha sancionado y autorizado milagrosamente a permanecer más allá de su brevísimo instante que cada vez se hace más breve.
Javier Marías
Yo no me creo la Divina Garza... ¡Yo soy la Divina Garza!
María Félix
Aquellos hombres que están libres de prejuicios comunes, adquieren otros.
Marlene Dietrich
En el fondo de la mente de todo artista hay una especie de modelo o estilo arquitectónico.
Oliver Sacks
Suerte es lo que a uno no le toca padecer.
Viktor Frankl