No hay más goces reales en el mundo que el amor fiel de la casa, y la amistad en los pocos hombres buenos.
José Martí
El hombre solitario es una bestia o un dios.
Aristóteles
Los hombres dotados de una inferior naturaleza repugnan el castigo que merecieron; los de temple mediocre se resignan a él; los de temple superior lo reclaman.
Arturo Graf
Si dejamos que el amor de Cristo cambie nuestro corazón, entonces nosotros podremos cambiar el mundo. Ese es el secreto de la auténtica felicidad.
Benedicto XVI
Las faldas son preciosas.. Se mueven muy bien y son muy femeninas. Ellas hacen que las mujeres se vean realmente como mujeres.
Carolina Herrera
Ser libre es dejar de depender de alguien para depender de todos.
Enrique Jardiel Poncela
Si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo?... Un libro tiene que ser un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro.
Franz Kafka
Enderezá la nave que partimos.
Héctor Veira
Nuestras más importantes resoluciones empiezan frecuentemente a fijarse por el modo de solventar las pequeñas dificultades de orden material que se nos presentan y que requieren de nosotros una solución inmediata.
Henri Bordeaux
Algún día, pronto, una de mis vidas va a intentar matarme y lo va a lograr.
Indio Solari
El primer plano de un rostro es tan obsceno como un órgano sexual visto de cerca. Se trata de un órgano sexual. La promiscuidad del detalle, el zoom-in, adquiere un valor sexual.
Jean Baudrillard
La razón de que haya tan pocos matrimonios felices consiste en que las jóvenes casaderas consagran su tiempo a tejer redes en lugar de construir jaulas.
Jonathan Swift
En una sociedad no deben ni pueden existir clases sociales definidas por índices económicos. El hombre no es un ser económico. Lo económico hace en él a su necesidad, no a su dignidad.
Ramón Carrillo
El liderazgo personal no consiste en una sola experiencia. No empieza y termina con la redacción de un enunciado de la misión personal. Se trata más bien de un proceso que consiste en mantener en mente la propia visión y los propios valores, y en organizar la vida para que sea congruente con las cosas más importantes.
Stephen Covey
Si realmente el período de noviazgo es el más bello de todos, ¿por qué se casan los hombres?.
Søren Kierkegaard
Aquel que no quiere razonar es un fanático; quien no puede es un tonto; y quien no se atreve es un esclavo.
William Drummond