Todo hombre está obligado a honrar con su conducta privada, tanto como con la pública, a su patria.
José Martí
La economía moderna es dirigida. O la dirige el Estado o la dirigen los poderes económicos. Estamos en un mundo económicamente organizado por medidas políticas, y el que no organiza su economía políticamente es una víctima.
Arturo Jauretche
¿Qué pensará tu madre de un hijo que mata a su padre, de un niño que mata a su rey?
Chiwetel Ejiofor
Nunca descuides los detalles. Cuando la mente de todos está como embotada o distraída, el líder debe estar al corriente de lo que pasa el doble. Los buenos líderes delegan y empoderan a los otros libremente, pero prestan atención a los detalles, cada día. El trabajo de un líder no es ser el jefe organizador sino el jefe desorganizador.
Colin Powell
Escribir es conocerse, y también es un buen camino para la conciencia. Es ser un dios y ganarle a la muerte.
Cristian Cano
Si volviera a nacer, pediría ser huérfano y estéril.
Enzo Ferrari
Confundimos la propiedad con la administración.
Erasmo de Róterdam
A medida que la experiencia humana se amplía, observando la realidad, los ideales son modificados por la imaginación, que es plástica y no reposa jamás.
José Ingenieros
-Tras la visita al gueto de Lodz- Estos ya no son hombres, son animales. Por eso, no se trata de una tarea humanitaria, sino quirúrgica. Hay que hacer incisiones aquí, y enteramente radicales.
Joseph Goebbels
La contemplación es una cumbre en la cual Dios se comienza a comunicar y manifestar al alma. Pero no acaba de manifestarse, solo asoma. Pues por muy altas que sean las noticias que al alma se le dan de Dios en esta vida, no son más que lejanas asomadas.
Juan de la Cruz
En aquellos años, era un trabajo. Ahora es más una pasión, una diversión.
Lance Armstrong
De noche, sobre todo, es hermoso creer en la luz.
Platón
Porque yo estaba tan feo que cuando jugábamos a las escondidillas los demás niños preferían perder antes que encontrarme.
Roberto Gómez Bolaños
Nosotros no estábamos corriendo contra Kimi, nosotros estábamos corriendo básicamente contra Fernando.
Ron Dennis
Lo que distingue al hombre insensato del sensato es que el primero ansía morir orgullosamente por una causa, mientras el segundo aspira a vivir humildemente por ella.
Salinger
Vienes en cuanto el dulce sueño me domina, marchas en cuanto el dulce sueño me abandona, huyes cual oveja que viera a cano lobo.
Teócrito