La erudición suele deslucir el talento, en vez de realzarlo.
José Martí
Es ley equivocada la que te lleva al sacrificio. La vida, mujer, la vida es el más precioso don de Dios; ningún principio, por muy glorioso que sea, puede justificar que se la arrebate.
Arthur Miller
Microsoft tuvo grandes competidores en el pasado, es bueno que existan museos para recordarlos.
Bill Gates
Creo que la vida pone a cada uno en su lugar, y al final hacerte mala sangre la padeces tú, porque al que le has pagado la cuenta se va tan tranquilamente.
Chenoa
La cortesía que debe presidir nuestras actuaciones cotidianas se fundamenta principalmente en el respeto y comprensión hacia todos.
Confucio
La música y la actuación son las cosas que me mantienen viva.
Demi Lovato
La gente que está triste necesita gente que aún lo está más para entenderse.
Elísabet Benavent
¿Cuál es mi camino? ¿Esperarte? ¿Olvidarte? ¿Hacer lo que tú haces, ir de los brazos de uno y de otro, hoy dormir con alguien mañana con otro diferente?
Frida Kahlo
Analizar un símbolo es como pelar una cebolla para encontrarla.
Gil Durant
Que el hombre sea noble, caritativo y bueno, puesto que sólo esto le distingue de todos los otros seres.
Goethe
El comunismo no priva al hombre de la libertad de apropiarse del fruto de su trabajo, lo único de lo que lo priva es de la libertad de esclavizar a otros por medio de tales apropiaciones.
Karl Marx
Dos sedientos Jesús mío, Tú de almas y yo de saciar tu sed, ¿Qué nos detiene pues?
Madre Laura
La luz del pensamiento filosófico no es la luz viviente del sol, sino la claridad, principio de la vida según Platón, el teólogo de esta luz.
María Zambrano
Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo y no da valor a nada.
Oscar Wilde
No es la riqueza ni el poder, ni el mero intelecto lo que gobierna al mundo. Es el carácter moral, asociado con la excelencia moral, quienes realmente rigen todo el Universo.
Swami Sivananda
Pues entre las cosas que chacen sospechar de alguien, ninguna pone tanto en evidencia quién ha sido el autor de un crimen como el beneficio que se deriva de ese acto.
Thomas Hobbes