Y pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula del amor triunfante: 'Con todos y para el bien de todos.
José Martí
Toco la guitarra suficientemente bien como para quemarme el trasero componiendo, pero no compongo suficientemente bien como para quemarme el trasero tocando.
Alanis Morissette
En la vida hay que tener en cuenta el azar. El azar, en definitiva, es Dios.
Anatole France
El hombre es el más misterioso y el más desconcertante de los objetos descubiertos por la ciencia.
Ángel Ganivet
Las torpezas de la juventud son preferibles a los aciertos de la vejez.
Benjamin Disraeli
Si mi maestro me retira su amistad, no tendré esperanza.
Charlotte Brontë
¡El campeonato intercontinental no significa nada comparado contigo!
Eddie Guerrero
El Tiempo y el Espacio murieron ayer. Nosotros ya vivimos en lo absoluto, pues hemos creado ya la eterna velocidad omnipresente.
Filippo Tommaso Marinetti
Escribir es un ocio laborioso.
Goethe
El Barça siempre gana por el árbitro. Nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión...
Javier Mascherano
Mientras el tigre no puede dejar de ser tigre, no puede destigrarse, el hombre vive en riesgo permanente de deshumanizarse.
José Ortega y Gasset
No suceden en ningún lugar de hecho, y no es por una actitud de universalidad, de llegar a más lectores: es sólo que yo estoy preocupado por causas más fundamentales, por ello retiro todo lo circunstancial e inmediato.
José Saramago
Uno de los más graves errores de la pedagogía moderna es, no querer hablar de las máximas eternas, sobre todo de la muerte y del infierno.
Juan Bosco
Todo el mundo, sin importar lo fanáticos que sean a la hora de difamar y luchar contra el capitalismo, implícitamente lo homenajean al demandar apasionadamente sus productos.
Ludwig von Mises
El que se ocupa demasiado de hacer el bien no tiene tiempo de ser bueno.
Rabindranath Tagore
Reza mejor, quien ama mejor a todas las cosas, grandes y pequeñas; porque el querido dios que nos ama, él hizo y ama a todas.
Samuel Taylor Coleridge