Se sale de la tierra tan contento cuando se ha hecho una obra grande.
José Martí
Toda persona es tan feliz como se propone serlo.
Abraham Lincoln
Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el reciente título de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona.
Antonio Gasset
El motivo de la lucha nunca lo comprendí pero aprendí a aceptarla, aceptarla con orgullo porque no se cuentan los muertos cuando Dios está de tu lado.
Bob Dylan
Practiquen la meditación. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.
Dalai Lama
El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia de que ésta comienza con frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario.
Friedrich Weber
Antes no se hablaba de economistas, pero el país prosperaba. Ahora casi no se habla de otra cosa, y el resultado de esos expertos ha sido la ruina del país; pero eso no importa, sigue hablándose, sigue insistiéndose en esa ciencia, posiblemente no menos imaginaria que la alquimia.
Jorge Luis Borges
El boxeo es una celebración de la religión perdida de la masculinidad, tanto más contundente por estar perdida.
Joyce Carol Oates
El optimismo es esencial para el progreso verdadero.
Nicholas Murray Butler
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.
Oscar Wilde
Acaso soy uno de los últimos que deben vivir hasta el final el destino de la cultura judía en Europa. ¿Por qué escribo deben vivir? Porque un poeta no puede dejar de escribir, mucho menos si es judío y su idioma de escritura el alemán.
Paul Celan
El alma es un acorde; la disonancia, su enfermedad.
Pitágoras
El entendimiento agudo y sin grandeza, lo pincha todo, pero nada mueve.
Rabindranath Tagore
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?.
Ramón de Campoamor
Hay gente que tiene miedo de las alturas. Yo no, a mí me dan miedo las anchuras.
Steven Wright
¿Y por qué no? Después de todo, iba a pasar toda la eternidad en un millar de infiernos... El conocimiento era libertad, de cierta clase. Cuando lo mínimo que podían hacerte era todo, entonces lo máximo que podían hacerte dejaba de inspirar terror.
Terry Pratchett