De América soy hijo y a ella me debo.
José Martí
Carolina.- El Danubio no es un río; es una melodía de agua.
Alejandro Casona
El tenía unos principios que estimaba inconmovibles, por no haberlos removido nunca. En cuanto se remueve un principio básico, se encuentran tales cosas debajo, que se da uno cuenta de, que no podía ser una base.
Anatole France
El suicidio, lejos de negar la voluntad, la afirma enérgicamente. Pues la negación no consiste en aborrecer el dolor, sino los goces de la vida. El suicida ama la vida; lo único que pasa es que no acepta las condiciones en que se le ofrece.
Arthur Schopenhauer
¿Por qué te lamentas sobre tus propios incendios y te alzas amenazante de tus propios escombros?
Carlos Izaguirre
El alma necesita emoción, y nunca deja de buscar combustible, bueno o malo, para esa emoción.
Dan Brown
El Ego, nuestra personalidad, que maneja nuestro comportamiento en el mundo, se mantiene a los mandos de esta mente y disfruta del nivel BETA, aunque no nos damos cuenta, pues le produce la energía que necesita para mantenerse en ese control y que le puede dar esa sensación de falsa seguridad que calma su instinto de supervivencia.
David Topí
Sois un hombre prudente, y aunque el ardor de mi temperamento me traicione con algunas expresiones impropias, honro vuestra virtud y deseo deberos la tranquilidad de mi vida y la conservación de mi familia.
Horace Walpole
Pero no importa que los días felices sean breves como el viaje de la estrella desprendida del cielo, pues siempre podremos reunir sus recuerdos, así como el niño castigado en el patio encuentra guijarros para formar brillantes ejércitos. Pues siempre podremos estar en un día que no ayer ni mañana, mirando el cielo naced tras la lluvia.
Jorge Teillier
Cargo con una gigantesca deuda social y con la necesidad de defender la Amazonía, los mares, nuestros grandes ríos de América.
José Mujica
Si estar loco significa vivir la vida como si importara, entonces no me importa que estemos locos de atar.
Kate Winslet
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi
Las tres cosas más estrictamente prohibidas son: los juegos de fichas y naipes, los otros juego de azar y el opio.
Mao Zedong
La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste.
Séneca
Yo estaba muy feliz de ver a los niños sonreír todo el día.
Takuma Sato
Los hombres son generalmente más cuidadosos con sus caballos y perros que con sus hijos.
William Penn