Perdonar es vencer.
José Martí
Hoy es siempre todavía.
Antonio Machado
Si nunca me olvidase de nada de lo que hay en vos, nunca hallaría nada nuevo en vos.
Antonio Porchia
Así es en gran medida como pasamos la vida. Viendo la televisión. Fumando porquería. Automedicándonos. Desviando nuestra propia atención. Cascándonosla. Negando la realidad.
Chuck Palahniuk
Existen cinco maneras básicas en las que las personas expresan y reciben amor: a través del contacto físico, compartiendo tiempo de calidad con las personas, haciendo regalos, con actos de servicio o a través de las palabras.
Elsa Punset
Los hombres temen la muerte, del mismo modo que los niños la oscuridad; y así como este miedo natural de los niños se acrecienta con las consejas, así pasa también con el de los hombres.
Francis Bacon
Por mucho que nos esforcemos por cubrir las pasiones con apariencias de piedad y de honor, siempre se manifiestan a través de esos velos.
François de La Rochefoucauld
La fe es amor a lo invisible, confianza en lo imposible, en lo inverosímil.
Goethe
No aspires a ser feliz. No puedes ser feliz. No mereces ser feliz. Resígnate a ser infeliz. Puede que entonces conozcas algo remotamente parecido a la felicidad.
Jaime Bayly
No vemos las cosas como son, sino como somos.
Jiddu Krishnamurti
Puede que no lo sepas, pero en el otro extremo de la desesperación, existe un lugar muy claro donde uno es casi feliz.
Joan Baez
Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana.
Juan Domingo Perón
Trato de tener ilusiones para no envejecer. El ser humano debe tener nuevas metas; eso es lo importante en el diario vivir.
Manuel García Ferré
El amor es mucho más que la suma de todos sus ingredientes: es una cosa viva, palpitante, divina.
Paulo Coelho
El humor es algo que se desarrolla entre las aspiraciones de los hombres y sus limitaciones. Hay más lógica en el humor que en cualquier otra cosa. Porque, el humor es la verdad.
Victor Borge
Hay historias ratificadas de marineros que, creyendo que iban a morir ahogados, se han visto empujados hasta la superficie y sostenidos allí por grupos de delfines. Es una forma característica de estos cetáceos de ayudarse mutuamente.
Yann Martel