La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia.
José Martí
La política dura poco, una ecuación es para siempre.
Albert Einstein
Era nuestro perro y era la ternura, esa que perdemos cada día más y era una metáfora de la aventura que en el diccionario no se puede hallar.
Alberto Cortez
¡La hemos vuelto a hallar! ¿Qué? La Eternidad... Es la mar mezclada con el sol.
Arthur Rimbaud
Todos tenemos héroes, pero trata de ser tu mismo siempre.
B.B. King
El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.
Edward Furlong
La mujer es la sirena del hombre, o su demonio, como mejor os parezca: un monstruo adorable, pero siempre un monstruo.
Gérard de Nerval
Sólo el corazón pequeño no crece; por el contrario, el corazón grande se hace siempre mayor. Los años empequeñecen al primero y desarrollan al segundo.
Jean Paul
Malvina odiaba aquella tierra, la ciudad llena de murmuraciones, de los dimos y diretes. Odiaba aquella vida y contra ella pensaba luchar. Comenzó a leer, encaminada por Juan Fulgencio, que le recomendaba libros. Descubrió otro mundo más allá de Ilhéus, donde la vida era bella, donde la mujer no era esclava.
Jorge Amado
... para socializar, hay que organizar la producción, y no en los límites de una aldehuela cualquiera, porque para eso es preciso expropiar a las sanguijuelas que han monopolizado los medios de producción y dominan la economía social rusa presente.
Lenin
Quiero llegar a un bosque apenas sensitivo, hasta la maquinaria del corazón sin saldo.
Luís García Montero
Recuerdo que era una persona angelical que siempre perdonaba. Siempre trató de guardar el miedo dentro y no mostrárnoslo. (sobre su madre)
Madonna
Sólo una gran inteligencia es capaz de insuflar un sentido lógico a ideas insensatas.
Milan Kundera
Todos quieren subir la escalera hacia el éxito y algunos no se dan cuenta de los dos primeros pasos. Lo que quieren es correr.
Nicki Minaj
Sin razón se queja del mar el que otra vez navega.
Séneca
Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza.
Stephen Hawking