El amor crece, crece como los pinos, crece como las palmas. Y desde lo alto de él, se ve pequeño el mundo.
José Martí
Las leyes no hacen buenas a las personas, sólo descubre a sus creadores y sus funestas intenciones por la que son creadas.
Alex Pimentel
En una patria llena de dificultades el entusiasmo la actitud siempre positiva la sonrisa de la mujer colombiana su compromiso de todas las horas tonifica el espíritu en el momento de las mayores dificultades.
Álvaro Uribe Vélez
Todos los días miro los obituarios de los periódicos y me fijo sobre todo en la edad del muerto. La mayoría es más joven que yo. Me asusto y pienso: a lo mejor se han olvidado de mí.
Billy Wilder
Soy una persona muy religiosa.
Chuck Norris
Léase a Lucrecio para comprender qué es lo que Epicuro combatió, no el paganismo, sino el cristianismo,...
Friedrich Nietzsche
La evolución niega totalmente la idea del hombre en sociedad.
Horst Matthai Quelle
Apresúrate despacio.
Julio César
Bajo la madreselva que en la reja filtró su encaje de verdor maduro, me perturbaba en el claroscuro de la ilusión, en la glorieta añeja... Cristalizaba un pájaro su queja...
Julio Herrera y Reissig
No tocare sanidad ni la educacion.
Mariano Rajoy
Sé la carga que llevas en tus espaldas para gobernar este país, sé las presiones que sufres, pero Mauricio, hay algo que te va a hacer tener el mismo éxito que nosotros: jamás pierdas la paciencia y no tomes ninguna actitud precipitada, cuenta hasta diez y ahí tomas tu decisión.
Mauricio Funes
... las minorías no tienen sitio cuando la mayoría tiene donde apoyarse...
Nicolás Maquiavelo
Tenemos el agua al cuello con tanto puto pantano, las bellotas radioactivas, nos quedamos sin marranos... Extremaydura tus mujeres nos la ponen.
Roberto Iniesta
¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si al soñar fueras al cielo y allí recogieras una extraña y hermosa flor? ¿Y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano? Ah, ¿entonces qué?
Samuel Taylor Coleridge
Entonces de mi mano escapó y jamás mi tierra el tesoro recobró... Así aprendí triste la renuncia: nada sea donde la palabra falte.
Stefan George
Un orgasmo no se tiene, se aprende a tenerlo, o mejor dicho, se aprende a permitirse obtenerlo.
Valérie Tasso