Es culpable el que ofende la libertad en la persona sagrada de nuestros adversarios, y más si la ofende en nombre de la libertad.
José Martí
Tengo un corazón de animal domesticado y un alma de ave de rapiña. A veces me parece que ésta despedaza a aquélla.
Álvaro Armando Vasseur
Los padres sólo pueden dar buenos consejos o ponerlos en el camino del bien, pero la formación del carácter de una persona reside en ella misma.
Ana Frank
Para todos los que me quieren y para los que no, gracias por mantenerme siempre presente, Dios los bendiga... El Potro de Venezuela.
Antonio Álvarez
Las noches en que coinciden varios dolores, esas noches creo en Dios, y le rezo. Los días en que padezco sólo un tipo de dolor, soy ateo.
Antonio Banderas
Puede que nuestro papel en este planeta no sea alabar a Dios sino crearlo.
Arthur C. Clarke
Cuando yo muera, la gente va a interpretar todo de mis canciones. Van a interpretar hasta la última puñetera coma. Ellos no saben lo que significan las canciones. Mierda, ni yo mismo sé lo que significan.
Bob Dylan
El dolor tiene un gran poder educativo; nos hace mejores, más misericordiosos, nos vuelve hacia nosotros mismos y nos persuade de que esta vida no es un juego, sino un deber.
Cesare Cantù
Recuerde que la persona con quien habla usted está cien veces más interesada en sí misma y en sus necesidades y sus problemas que en usted y sus problemas.
Dale Carnegie
Cuando todo está tan apretado, los pilotos marcan la diferencia. Es por eso que Fernando Alonso está liderando el campeonato.
Fernando Alonso
La muerte me había aislado; me encontraba entrado en años, sin recursos, y con pocas esperanzas de seguir conquistando el corazón de las mujeres.
Giacomo Casanova
Preservar vivo a un hombre en medio, de tantos peligros y asechanzas es casi tan milagroso como crearlo.
Jeremy Taylor
El silencio es el pudor de los grandes caracteres.
Sangre que no se desborda, juventud que no se atreve, ni es sangre, ni es juventud, ni relucen, ni florecen.
Miguel Hernández
La persona se constituye por nuestras respuestas a las interpelaciones del amor.
Roger Garaudy
La belleza, como el dolor, hace sufrir.
Thomas Mann