La libertad política no estará asegurada, mientras no se asegure la libertad espiritual.
José Martí
El abuelo se duerme en el sillón, su nieto lo mira... y se ríe.
Amaia Montero
Un hombre es tan bueno como otro, hasta que ha escrito un libro.
Benjamín Jowett
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Enzo Ferrari
El dinero no sirve para comprar ni una sola necesidad espiritual.
Henry David Thoreau
El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.
Juan Domingo Perón
Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección, y al menos una vez al día meterme en el lavabo y cascármela, mientras sueño con vivir una vida que no se parezca tanto al infierno.
Kevin Spacey
Cuando la sociedad humana llegue a una etapa en que las clases y los estados sean eliminados, ya no habrá guerras, contrarevolucionarias o revolucionarias, injustas o justas. Esa será la era de la paz eterna para la humanidad.
Mao Zedong
Una gran reputación es un gran ruido: cuando más aumenta, más se extiende; caen las leyes, las naciones, los monumentos; todo se desmorona. Pero el ruido subsiste.
Napoleón Bonaparte
La distancia física entre las personas no tiene nada que ver con la soledad.
Robert Pirsig
Con el fuego se prueba el oro. Con las desgracias, los grandes corazones.
Séneca
La reducción de la opción política libre al consumo económico libre requiere la producción y el consumo ilimitado de imágenes.
Susan Sontag
Es maravilloso estar vivo y gozar de la tierra.
Thich Nhat Hanh
Es mi trabajo no estar nunca satisfecho.
Wernher von Braun
Su rostro era agradable y majestuoso; pero cuando se encolerizaba uno de sus ojos se hacía tan terrible que su mirada resultaba intolerable: el desgraciado sobre quien la fijaba caía de espaldas y, a veces, incluso expiraba en aquel mismo instante.
William Beckford
Entonces un suspiro recorrió la creación y el pez volvió a sus aguas y los animales a sus prados y los muertos a sus cuevas en las tinieblas.
William Heinesen