Se afirma el pueblo que honra a sus héroes.
José Martí
Con esta misma gracia del pájaro el circulaba por Santiago en este menester duro para el alma delicadísima. con gracia pedía, con la gracia humana y con la otra. ya parado ese callejón por nuestra capital, ya no trajina más por sus chiquillos, pero otro habrá que escoja su afán.
Alberto Hurtado
Qué fácil decir te quiero cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos.
Alejandro Sanz
Como todo, hay de todo en todo.
Cristian Saez
Nada existe sin una causa; y a la causa original de este universo cualquiera que sea la llamamos Dios y piadosamente le atribuimos todo tipo de perfección.
David Hume
La ancianidad... me da descaro y me torna invulnerable.
Fernando Sánchez Dragó
Esperar es siempre temer.
Jacinto Benavente
La vida es muy corta como para vivir el mismo día dos veces.
Jennifer Lopez
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando.
Jorge Manrique
Cuando digo Humanidad exagero, porque creo que Humanidad no hay; hay seres humanos. Llevamos dos mil años desde la Antigua Grecia, se ha progresado técnicamente de una manera fabulosa, casi inverosímil pero seguimos matándonos unos a otros, no sabiendo vivir juntos en este planeta. El hombre no ha madurado bastante.
José Luis Sampedro
No puedo seguir actuando delante de las cámaras y después ver cómo nos ignoramos en la vida real.
Josh Hutcherson
Sufro derrames cerebrales todas las semanas.
Kase.O
Muchos no maduran, simplemente se vuelven más altos.
Leo Calvin Rosten
Hay que enseñar a los bolivianos que no somos un absurdo de la geografía, porque eso nos conduce a la pereza. Digamos que tanta variedad y producción nos invita al trabajo y a la empresa. Que Bolivia no será un absurdo cuando sea un país de energía y de trabajo. Cuando la política sea una gran empresa histórica y no una gran empresa comercial.
Óscar Únzaga
Los ojos de la mujer fueron mis únicos libros, y todo lo que ellos me enseñaron fue locura.
Thomas Moore
La búsqueda por parte del hombre del sentido de la vida constituye una fuerza primaria y no una racionalización secundaria de sus impulsos instintivos.
Viktor Frankl