Ha de ser limpia la casa, y la conducta.
José Martí
En ese reino, donde los unos se devoran a los otros, el miedo es el elemento esencial de la sobrevivencia. Ascender del animal al hombre es perder el miedo. ¿Qué miedo? Las bestias no tienen el concepto de muerte, se conocen como una materia. Su miedo esencial es perder la forma corporal.
Alejandro Jodorowsky
El poder está en la mente.
Blanca Miosi
A las armas compatriotas. Venganza contra el cruel español que ha derramado la sangre de nuestros más ilustres ciudadanos y ha asolado nuestro pais.
Francisco de Paula Santander
La crítica es el arte de la valoración de los demás en su propio valor.
George Jean Nathan
El islamismo radical es el nuevo fascismo.
Hermann Tertsch
El pájaro del alba dice que ayer no existe. No hay memoria, ni significa nada. Sólo, mira esta pasión que nos acoge, que ha estallado, de pronto, insobornable, como las ganas de vivir.
Jenaro Talens
Cada estudiante que entra en una carrera científica, sobre todo si lo hace en un período algo más avanzado de la vida, se encuentra no sólo que tiene mucho que aprender, sino también mucho que desaprender.
John Herschel
Yo soy hermosa en mi camino, porque Dios no comete errores. Estoy en el buen camino, nena. Yo nací así
Lady Gaga
Cuanto más la practico, con mayor claridad advierto lo lejos que estoy de la plena expresión de la no violencia en mi vida.
Mahatma Gandhi
Siempre me animo inmensamente si un ataque es particularmente hiriente porque pienso, bien, si a uno le atacan personalmente quiere decir que ya no les queda ni un solo argumento político.
Margaret Thatcher
Donde falta la fuerza, desaparece el derecho, donde aparece la fuerza, el derecho empieza a resplandecer.
Maurice Barrès
El alma del traidor y la conciencia del tirano son tan negras como una noche de invierno.
Néstor Majnó
Cuando yo muera, mi único deseo es que Camboya siga siendo Camboya y pertenezca a Occidente. Es más por el comunismo, y quiero hacer hincapié en eso.
Pol Pot
Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.
Rosa Regàs
¡Cuán rápido pasa la gloria del mundo!
Tomás de Kempis