El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro.
José Martí
Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla. No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él.
Albert Einstein
... en la vida he pisado un gimnasio, mientras que un piloto actual es un auténtico atleta capaz de meterse 8 horas de gimnasio o rodar en bici cientos de kilómetros.
Ángel Nieto
Desconfiemos siempre de las ideas de fácil adaptación al criterio vulgar; desconfiemos del amaneramiento de la opinión, que no es más que un remedio contra la incomodidad de pensar por cuenta propia.
Benito Pérez Galdós
Desde aquí hasta allí y desde allí hasta aquí, las cosas divertidas están en todas partes.
Dr. Seuss
El amor conyugal es el más fuerte de todos, mientras subsiste.
Enrique Lacordaire
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Ernest Hemingway
Afuera los pibes en la ciudad, creo que no sueñan, no sueñan más. No quiero dólares nena, vuelvo a casa a soñar con vos. Y en casa grito: me hundo, me hundo, me hundo.
Fito Páez
¿Quién se atreverá a poner límites al ingenio de los hombres?
Galileo Galilei
Lo que puedas hacer, o sueñes que puedes hacer, empiézalo.
Goethe
El reglamento de 1998 es una mierda; los mediocres podrán ganar.
Jacques Villeneuve
Di al tiempo lo que callas, que es el que sólo, cuando no dice nada, lo dice todo; y se ha notado que hasta males ocultos se han declarado.
Melchor de Palau
Toda mi vida he tenido que luchar, luché con mi padre, luché con mis tíos, luché con mis hermanos. Una chica no está segura en una familia de hombres, ¡pero nunca pensé que tendría que luchar en mi propia casa! Yo quiero a Harpo, Dios sabe que es verdad lo que digo, pero yo le mato antes que me ponga la mano encima.
Oprah Winfrey
Solamente está exento de fracasos el que no hace esfuerzos.
Richard Whately
Nuestro interés se encuentra en la orilla peligrosa de las cosas.
Robert Browning
El verdadero maestro es aquel que ayuda al alumno a alcanzar la perfección de la ciencia.
Tomás de Aquino