Un ambicioso, es un criminal.
José Martí
El camino de todos los pueblos hacia el socialismo lleva intrínsecas las características nacionales de cada país.
Agustín Tosco
Donar anónimamente... Es el último y verdadero espíritu de la caridad.
Anónimo
El genio del sueño es un omnipotente arquitecto.
Enrique Lihn
Requemado por el sol y la violada, redondeada, iridiscente, gelatinosa y violada vejiga de una medusa flotando cerca del bote.
Ernest Hemingway
Era dulce y era mágico el encuentro, me detuve en la ilusión de tus palabras aún sabiendo que se borran con el viento.
Jenniley Bonilla
La estupidez es siempre un delito capital.
Larry Niven
Asómate co a precipicio veras niños prodigio hip hop como un oficio, mira mi rap suena en cada edificio, esto implica sacrificio una virtud y un vicio.
Lírico
The Prodigy es un grupo innovador porque tomaron el techno y lo aplicaron a un formato de canción. Eso es grandioso porque ahora en vez de escuchar 6 minutos de basura tengo que escuchar solo 3.
Mike Dirnt
Cada ocasión desaprovechada en la juventud es una probabilidad de desgracias para lo futuro.
Napoleón Bonaparte
Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.
Og Mandino
Hablan de los masones y es lógico que existen, pero el capitalismo es el cáncer, ellos sólo un quiste.
Pablo Hasél
El Hall había perdido su ritmo rutinario, y había un consuelo -yo lo había advertido en otros hogares en duelo- en las pequeñas tareas domésticas, realizadas a conciencia.
Sarah Waters
No debemos dejar de explorar. Y al final de nuestras exploraciones llegaremos al lugar del que partimos, y lo conoceremos por primera vez.
T. S. Eliot
Es necesario que la diversidad de naturaleza en las potencias se establezca en razón de la diversidad de los actos, lo que a su vez se establece en razón de la diversidad de los objetivos.
Tomás de Aquino
Es un orgullo jugar junto a cualquiera de ellos. Todos tienen un nivel espectacular y me ayudan muchísimo en mi trabajo. Cualquier entrenador querría contar con jugadores como ellos. Es un orgullo jugar con esta selección. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Vicente del Bosque