La palabra sincera huye, como niña decorosa, de los comedores renales.
José Martí
No puede esperar, no puede esperar, porque no sabe, porque nadie se lo ha enseñado.
Eloy Moreno
Yo te quiero para siempre, pero siempre es hoy.
Gustavo Cerati
El cinismo es la expresión de la brutalidad en estado puro.
Javier Marías
Quiero recordarles a mis camaradas, principalmente a los más jóvenes, que hoy promedian las edades de 58 a 68 años, que aún están en aptitud física de combatir, que en caso de continuar sosteniéndose este injusto encarcelamiento y denotación de los valores básicos ameriten el deber de armarse nuevamente en defensa de las instituciones básicas de la República.
Jorge Rafael Videla
Bill Gates quiere que la gente piense que es Edison, cuando es en realidad igual a Rockefeller. La referencia a Gates como el hombre más inteligente en Estados Unidos no es la adecuada. La riqueza no es lo mismo que la inteligencia.
Larry Ellison
¿Acaso piensas que puedes ser feliz mientras yo me arrastro bajo el peso de mi desdicha? Podrás destrozar mis otras pasiones; pero queda mi venganza, una venganza que a partir de ahora me será más querida que la luz o los alimentos.
Mary Shelley
El azar provee nuestras cosas mejor que nosotros mismos.
Menandro
Nuestros enemigos habían copiado nuestros métodos y, como se perfeccionaron rápidamente en este tipo de guerra, nos convertimos paulatinamente en receptores del ataque y fuimos dejando de ser los agresores.
Otto Hahn
Mucha gente piensa, o por lo menos siente, que el que no tiene sus hábitos y sus entusiasmos es un enemigo. A mí me parece lógica la intransigencia tratándose de ideas esenciales.
Pío Baroja
Mi objetivo es simple. Es un entendimiento completo del universo, por qué es como es y por qué existe.
Stephen Hawking
Indómito hototogisu, pasas haciendo ecos a tu antojo.
Sugita Hisajo
Súbitamente sintió el deseo imperioso de escribir. Cierto es que, como suele decirse, Eros ama el ocio, y que sólo para el ocio ha nacido. Pero en ese momento de la crisis, su excitación le impulsaba a tranquilizar por medio de la palabra el torbellino de sus pensamientos.
Thomas Mann
Llevo al primero en mi sangre, donde es amor puro y libre, y al segundo lo ato al día en que se ahogan los sueños.
Tove Ditlevsen
Algo digno de tenerse es algo digno de robar.
W. C. Fields
El lenguaje del sueño no está en las palabras. Está bajo ellas.
Walter Benjamin