Dios estaba en un trono.
José María Pemán
Los pueblos que tienen memoria, progresan.
Anónimo
Racing para mí es un viaje a Avellaneda de cada domingo de mi vida cuando era chico, es un gol de Boyé dándonos el campeonato en 1951
Bernardo Neustadt
La mayoría de las personas son presos, pensando sólo en el futuro o el pasado. No viven el presente, y el presente es donde empieza todo.
Carlos Santana
Primero descubre lo que quieres ser; luego haz lo que tengas que hacer.
Epicteto
La mujer es, reconozcámoslo, un animal inepto y estúpido aunque agradable y gracioso.
Erasmo de Róterdam
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
Friedrich Schiller
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Jesús de Nazaret
Dicen que soy un gran escritor. Agradezco esa curiosa opinión, pero no la comparto. El día de mañana, algunos lúcidos la refutarán fácilmente y me tildarán de impostor o chapucero o de ambas cosas a la vez.
Jorge Luis Borges
El día de las pequeñas naciones ha pasado. El tiempo de los imperios ha llegado.
Joseph Chamberlain
Aceptar la responsabilidad por los errores que hemos cometido, expiarlos, y tratar de reparar el daño causado, exige un gran esfuerzo. Pero es el esfuerzo que Dios quiere que hagamos.
Marianne Williamson
En toda lucha no hay correcto ni incorrecto, tampoco bueno ni malo. Todas las distinciones conscientes surgen al mismo tiempo y todas están equivocadas. Construir una fortaleza es un error desde el principio. Incluso si es con la excusa de defender la ciudad, el castillo es el resultado de la personalidad del gobernante.
Masanobu Fukuoka
En la contradicción, el amor gana fuerza.
Paulo Coelho
Es el carácter una de las fuerzas motrices más grandes que existen en el mundo, y en sus rasgos más nobles representa la naturaleza humana en toda su grandeza, porque nos muestra al hombre en su aspecto más favorable.
Samuel Smiles
Honda se ha movido siempre por delante de los tiempos, hay que atribuir su éxito al hecho de que posee sueños y juventud.
Soichiro Honda
Ésa es tu misión en este mundo difícil, mantener vivo tu amor y seguir adelante, no importa lo que pase. Rehacerse y seguir, nada más, eso es todo.
Stephen King