El encanto de las rosas es que siendo tan hermosas no conocen que lo son.
José María Pemán
La televisión es más interesante que las personas. Si no lo fuera, tendríamos a personas colocadas en los rincones del salón, en lugar de un televisor.
Alan Coren
Infelices poned remedio a este mal modo de recibir a los huéspedes; no todos los que vengan serán Catones, embotad con el buen trato su autoridad y poder, porque no suelen desear más que un pretexto para tomarse fuerza lo que no les da grado.
Catón
Si te puedes hacer cargo de 35 críos, puedes manejar a un traficante.
Charlize Theron
La verdad es absoluta, no tiene razones, es pura e infinita y al ser infinita, lo es todo...
Cyril Ponnamperuma
Un actor es un señor que hoy come faisán y mañana se come las plumas.
Fidel Pintos
Estábamos al borde del abismo, pero hemos dado un paso hacia adelante.
Francisco Franco
Un hombre no es suficiente.
Heather Locklear
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín
Luchamos por ideales de felicidad para todos, no por encumbrar a nadie sobre nuestras espaldas.
Librado Rivera
Para un pueblo que ha alcanzado un alto grado de civilización o de: bondadmoral, la guerra, para que sea honrosa, debe ser defensiva.
Louis de Bonald
Buscad una mujer con una gran dote: no hay deuda pública extranjera que lleve tanta ruina a las casas.
Michel de Montaigne
En los países donde la represión prevalece, el escritor no debe censurarse a sí mismo ni darse por vencido, es doloroso, pero hay dos maneras de hacerlo: hay cosas que escribes y guardas en un cajón porque la censura no va a durar eternamente o publicas el libro en algún otro lugar para que el mundo exterior pueda leerlo y entonces regresar, como siempre sucede, para que tu pueblo finalmente lo conozca.
Nadine Gordimer
La Constitución no es un instrumento para que el gobierno controle al pueblo, es un instrumento para que el pueblo controle al gobierno - para que no venga a dominar nuestras vidas e intereses.
Patrick Henry
Todos los defectos que pueden tener las mujeres, todos los extravíos de que su fragilidad pueda ser responsable, pesan menos para un hombre imparcial y prudente, que las amarguras que devora su corazón cuando ama.
Severo Catalina
Dos prisioneros, en celdas vecinas, se comunican por medio de golpes contra el muro. El muro es lo que los separa, pero también lo que les permite comunicarse. Así nosotros con Dios. Toda separación es un nexo.
Simone Weil