Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino.
José María Pemán
Muy a menudo amamos las cosas y usamos a las personas, cuando deberíamos estar usando las cosas y amando a las personas.
Abraham Lincoln
En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.
Benjamín Solari Parravicini
Yo he estado sábados y domingos delante de las máquinas y eso me ha marcado mucho. La responsabilidad, el trabajo, el esfuerzo, el compartir lo que estás haciendo todos los días con los más cercanos a ti.
Francisco Camps
No me gustaría tener un pene. Sería como tener una tercera pierna. Parece un mecanismo que quisiera ser una pierna. Pienso que yo tengo un pene en el cerebro y no necesito tener uno entre mis piernas.
Madonna
El dinero nos causa muchas cosas, pero no: la salud, el sueño y el buen humor.
Matthias Claudius
El fracaso es la clave del éxito. Cada error nos enseña algo.
Morihei Ueshiba
Mi más dulce esperanza es perderla del todo.
Pierre Corneille
A esta altura de mi vida, me gustaría que la gente también me reconociera por mi poesía. Aunque escribo solo imágenes aisladas o cartas, que en todo caso son desahogos, desearía que con el tiempo se convirtieran en el saldo de mi vida profesional.
Ricardo Montaner
Recibe beneficio el que lo hace al que lo merece.
Séneca
No escribimos los poemas con ideas, sino con palabras.
Stéphane Mallarmé
Ninguna acción buena se pierde en este mundo. En algún lugar quedará para siempre.
Vicente Ferrer
La etimología es una ciencia donde las vocales nada son, y las consonantes, muy poca cosa.
Voltaire
El desarrollo del aspecto comunicativo de la lengua sin un contexto que lo incluya conduce inevitablemente a su destrucción.
Walter Benjamin
Su conocimiento de los libros había en cierta manera disminuido su conocimiento del mundo.
William Shenstone
Cierto filósofo antiguo dijo (claro que por casualidad) una sentencia realmente inteligente: "El amor y el hambre rigen el mundo". Ergo: para dominar el mundo, el hombre ha de vencer a los dominadores del mundo.
Yevgueni Zamiatin