Blanco y en botella.
José María García
Afirmo deliberadamente que la religión cristiana, tal y como está organizada, ha sido y aún es el principal enemigo del progreso moral en el mundo.
Bertrand Russell
No te preocupes, sé feliz.
Bobby McFerrin
Un par de hombres lanzaron gritos de guerra, y los dos primos se vieron rodeados por los colmillos de una jauría de lobos, con alabardas, lanzas y espadas por todos los lados. Los gritos de los hombres y el estrépito de las armas al chocar se mezclaban con el rugido del viento, y el lugar se convirtió rápidamente en un horrible torbellino de guerra.
Eiji Yoshikawa
Has vivido pero no has disfrutado de la vida.
Harrison Ford
Hablar es muy fácil. Lo importante es limpiar la mierda o no hacerlo.
Haruki Murakami
Lo que es malo en lo moral, es malo también en política.
Jean-Jacques Rousseau
Para mí Dios es una fuerza que hace que el mundo gire y la naturaleza se desarrolle en su mayor plenitud y belleza.
Jim Carrey
O sabemos encontrar en nuestra vida ordinaria al Señor, o no lo encontraremos nunca.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Prefiero que nadie me conozca a que me conozcan equivocadamente.
Marcelo Bielsa
El amor nunca se muere de hambre, generalmente lo hace por indigestión.
Ninon de Lenclos
Vosotros sois los tigres y en breve seréis corderos; hoy os complacéis con los sufrimientos de vuestras inermes víctimas, y en breve, cuando suene la resurrección de la patria, os arrastraréis hasta el barro, como lo tenéis de costumbre.
Policarpa Salavarrieta
La narración, en general, establece en la experiencia caótica y confusa que tenemos de la vida la sensación de una linealidad, de una causalidad. Uno podría tomar esa metáfora para decir que la política estatal establece ese tipo de tradiciones de organizar un sistema de causalidades y que también podría encontrarse eso en el discurso periodístico.
Ricardo Piglia
El que aguarda para hacer mucho de una sola vez, nunca hará nada.
Samuel Johnson
El amor de verdad es inesperado. Inevitable. Cuando lo que sientes por esa persona hasta te fastidia sentirlo. Y te da miedo. Porque a cambio, si te dejas llevar y te atreves a disfrutarlo sin miedo, no hay nada en el mundo que te haga sentir más vivo.
Vanessa Montfort
El Samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota; combate fanáticamente hasta la muerte. Sólo de este modo realiza su destino.
Yamamoto Tsunetomo