El sí está al alcance de cualquier gilipollas. Lo más difícil es decir no.
José María García
El arte consiste en ocultar el artificio.
Charles Chaplin
Castigar a Francia, ignorar a Alemania, y perdonar a Rusia.
Condoleezza Rice
Tu sufrimiento es el hilo con que tejes tu felicidad. Si nunca sufres, nunca serás feliz.
Henri de Lubac
Tienes razón -dijo el monstruo-, aun cuando yo no pueda juzgar mi fealdad, pues no soy más que una bestia. -No se es una bestia -respondió la Bella- cuando uno admite que es incapaz de juzgar sobre algo.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
Cuando el desarrollo del capital de un país se convierte en un subproducto de las actividades de un casino, es probable que el trabajo se haya hecho mal.
John Maynard Keynes
Solo durante el fugaz instante de nuestra participación con lo absoluto podemos afirmar que existimos.
José Vasconcelos
Estoy absolutamente enamorado y decidido a ser un buen hombre de familia.
Marc Anthony
Entreveía la posibilidad de helenizar a los bárbaros, de atizar a Roma, de imponer poco a poco al mundo la única cultura que ha sabido separarse un día de lo monstruoso, de lo informe, de lo inmóvil, que ha inventado una definición del método, una teoría de la política y de la belleza.
Marguerite Yourcenar
Maradona es mi jugador favorito. Es bajo, rápido, fuerte, muy inteligente y explosivo. No puedo hablar de él fuera de la cancha porque nunca lo encontré personalmente.
Mike Tyson
No he salido de ti cuando me alejo.
Pablo Neruda
El celibato es la peor forma de auto abuso.
Peter de Vries
Las lágrimas que no brotan se depositan sobre el corazón, con el tiempo lo cubren de costras y lo paralizan como la cal que se deposita y paraliza los engranajes de la lavadora.
Susanna Tamaro
Cabeza, chavales, cabeza. Vamos a acabar esto. Concentración, chicos, concentración. Tras España anotar el gol que le daría la victoria en la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Vicente del Bosque
El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de dios.
Voltaire
Hay que defender la paz a todo trance, incluso con la guerra.
Woodrow Wilson