El ensueño es la difusión sublime, pues no tiene finales, siempre en estado de infinito, es la metafísica de la esperanza y la belleza.
José María Eguren
Yo le dije que sí, que la cintura tiene que verse apretada. Pero estaba atónita. Atónita en mi vestido nuevo.
Clarice Lispector
El único bien es el conocimiento, y el único mal la ignorancia.
Diógenes
El lenguaje simbólico es un lenguaje en el que el mundo exterior constituye un símbolo del mundo interior, un símbolo que representa nuestra alma y nuestra mente.
Erich Fromm
La puntualidad no es un defecto español.
Fernando Díaz-Plaja
La vida, al transcurrir, va trenzando con hechos sueltos, casualidades y decisiones un complejo tapiz que dibuja y da forma al destino que nos aguarda y del que no podemos escapar.
Fernando Travesí Sanz
Una buena obra nunca queda sin castigo.
Gore Vidal
Siempre me gustó decidir sobre mi propia vida y siempre odié a la gente que me dice qué hacer.
Johnny Ramone
Voy a atender su petición y compareceré ante esta cama... ante esta cámara, en pleno. 17 de febrero 2010, durante el debate en el Congreso.
José Luis Rodríguez Zapatero
Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos.
Luis Rojas Marcos
El enamorado celoso soporta mejor la enfermedad de su amante que su libertad.
Marcel Proust
No presumo de ser poderoso, pero en la adversidad es cuando mayor fuerza reconozco dentro mío. Aparte, llevo toda mi vida observando a aquellos que gestionan la adversidad, que es de quienes verdaderamente se aprende. Extrañamente, todos sobre-observamos a los victoriosos, y quienes merecen ser observados son aquellos que tramitan la adversidad, así que estoy en un escenario que me es habitual, y el que he recorrido con mi cuerpo, y en cuerpo ajeno, infinidad de veces.
Marcelo Bielsa
Las cosas como son, nos ponemos a soñar encantados con la gente que apenas hemos conocido y con las vivencias que aún nos adeuda el destino.
Milán Füst
Era grande como jugador, grande como líder, muy humanitario en las causas a favor del prójimo, grande como inspiración para la juventud y para todos los involucrados en el béisbol y en cualquier deporte...
Roberto Clemente
No fuimos creados para morir, sino que morimos por nuestro pecado. Nos perdió nuestro libre albedrío; y hemos quedado esclavizados, los que éramos libres; por el pecado hemos sido vendidos.
Taciano
Planificar la resurrección en otra época. ¡que falta de responsabilidad!
Valeriu Butulescu