La delicadeza sintetiza lo bello.
José María Eguren
Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor qué hacer y cómo hacer las cosas.
Abraham Lincoln
La mujer es como una sombra: no podrás atraparla, pero tampoco huir de ella.
Alfred de Musset
El primero de los tres motivadores es la necesidad de poder, en el sentido de influir en otras personas.
Daniel Goleman
Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, se que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento.
Eladia Blázquez
La técnica del movimiento de masas aspira a infectar a las personas con una enfermedad y, a continuación, ofrecer al movimiento como cura.
Eric Hoffer
El deseo de parecer listo impide a menudo el llegar a serlo.
François de La Rochefoucauld
Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro.
Jean Giraudoux
Un filósofo sabe que en realidad sabe muy poco, y, precisamente por eso, intenta una y otra vez conseguir verdaderos conocimientos.
Jostein Gaarder
Creo firmemente que mientras exista gente como Solzhenitsin deberán existir los campos de concentración. Incluso deberían estar mejor vigilados para que personas como él no puedan salir.
Juan Benet
Lo mejor de mi naturaleza se revela en el juego, y el juego es sagrado.
Karen Blixen
La fidelidad debería ser facultativa.
Nelson Rodrigues
El último paradigma consiste en buscar una solución mejor de la que nadie haya podido pensar antes, en lugar de quedar atrapados en un ciclo de ataques recíprocos.
Stephen Covey
Es humano odiar a aquellos a quienes hemos hecho daño.
Tácito
Cualquier persona que pone en una página web una etiqueta diciendo esta página se ve mejor con el Navegador X parece tener el anhelo de los malos viejos tiempos, antes de la web, cuando tenía muy pocas posibilidades de lectura un documento escrito en otro equipo, en otro procesador, o en otra red.
Tim Berners-Lee
Tendremos que ganar. No hay otra opción. Tenemos un partido más.
Xabi Alonso