La música de la palabra es el complemento del canto, marca un colorido visible y atesora inflexiones para los seres y las cosas, para los matices del sentimiento y la forma.
José María Eguren
Es mejor saberse recordado en la distancia que olvidado en la cercanía.
Anónimo
Los pioneros y misioneros de la religión han sido la causa real de más conflictos y guerras que todas las demás clases de la humanidad.
Edgar Allan Poe
Usun Yoon. A su lado, todo el mundo parece normal.
El Gran Wyoming
El corazón dispone a la alegría que vecina tenía, y reserena su rostro, y enajena de sus ojos muerte, daños, enojos, sangre y guerra.
Garcilaso de la Vega
Por cierto, si me sigues tratando con tanta formalidad, haré que te corten la cabeza y la claven en una pica. Entre nosotros hay mucho más que esas tonterías.
George R. R. Martin
¿Presión? ¿Qué presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias. Trabajando desde el amanecer hasta el ocaso sólo para alimentar a sus chicos. En el fútbol no hay presión.
José Mourinho
El pudor y la modestia son hermanos pequeños de la pureza.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Que se emplee el que es discreto en hacer un buen soneto, bien puede ser. el que en hacer dos se emplea no puede ser.
Luis de Góngora
El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica.
Mariano Grondona
Nosotros les enseñamos a jugar con la idea de que siempre puedes jugar.
Michael Levine
Hace 20 años lidie contra el presidente estadounidense Ronald Reagan y el soviético Mijail Gorvachov y hoy es con Albino Vargas y Fabio Chaves.
Óscar Arias Sánchez
La alegría no es más que una máscara de la tristeza.
Ralph Waldo Emerson
Donde haya vida la locura reinará.
Richard Ashcroft
Todo hombre entrevé de cuando en cuando el ideal de lo que él debería ser, tan diferente de lo que en la realidad es. Nunca el hombre llega a caer tan bajo que estime que no puede haber nada superior a él.
Theodore Parker
Me embargaba un estado de excitación agradable y al mismo tiempo útil. En casa me dirigí inmediatamente a la administración de la vivienda, exhibí mi billete rosa y así me dieron la autorización para cerrar los cortinajes. Este derecho se nos concede únicamente los días sexuales. Habitamos siempre en nuestras casas transparentes que parecen tejidas de aire, eternamente circundadas de luz.
Yevgueni Zamiatin