Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir.
José María Aznar
No hay peor dolor que el que no se puede compartir.
Blanca Miosi
Yo creo sólo en lo que veo.
Carlos Ruiz Zafón
¿Quién podría ser tan arrogante como para saber cuáles son los actos que se unen y sostienen mutuamente y cuáles los que caerán en el ridículo y en el olvido fuera de lo que merece llamarse un patrimonio? En vez de insistir en esto, más vale que nos impongamos la única norma importante: mantenernos libres de tristeza y de indiferencia.
Czeslaw Milosz
El verdadero éxito viene cuando yo alcanzo una cierta plenitud en la composición e interpretación de un trabajo. Cuando un trabajo es, para mí, artísticamente vibrante siento que he alcanzado ese tipo de éxito que me parece el único por el cual vale la pena luchar. Cualquier éxito material es algo secundario o, supongo, una especie de bono de reconocimiento. El real éxito es artístico y espiritual.
David Bowie
Los romanos adoptaban comúnmente los dioses de los pueblos conquistados y nunca discutían los atributos de las deidades locales y nacionales en cuyos territorios residían.
David Hume
El FILÓSOFO no es un sabio, no posee aún el tesoro de la Sabiduría, sino que tan sólo la busca, va tras ella incansablemente. No se conforma con el variado campo de las opiniones intelectuales: a medida que va conociendo, se va transformando; su conocimiento, al llegar al fondo de las cosas, se convierte en un estilo de vida.
Delia Steinberg Guzmán
La esperanza es el deber del sentimiento.
Fernando Pessoa
No es justo que viva de la caridad de otros quien puede bastarse a sí mismo.
Juan Bosco
Nosotros somos los principales artífices de nuestra felicidad y a menudo somos también el principal obstáculo.
Katherine Pancol
Dios perdona a quienes inventan lo que necesitan.
Lillian Hellman
Si yo nunca muriera, si nunca desapareciera. Allá donde no hay muerte, allá donde ella es conquista, que allá vaya yo...
Nezahualcóyotl
A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.
Patrick Rothfuss
Venerar la realidad sin formas, mediante pensamientos no pensados, es la mejor manera de venerar. Pero si alguien es incapaz de venerar a Dios sin darle formas, la veneración de formas es aceptable. La veneración sin formas sólo es posible para personas que se han desprendido del ego.
Ramana Maharshi
Demostrar que la realidad nos pasa delante de los ojos como un relato, en el que hay diálogos, enfermedades, amores, además de estadísticas y discursos.
Thomas Wolfe
Lo que denomino voluntad de sentido podría ser definido como la lucha esencial del hombre por encontrar y realizar un sentido y un propósito.
Viktor Frankl