Supongo que estaba delante de la televisión esperando la noticia de su muerte, porque a los 22 años que tenía entonces, estudiaba, porque es lo que toca cuando uno tiene la suerte de estudiar.
José María Aznar
Quizás en algún momento llegue a resultarte detestable el ser humano y, sin embargo, sólo a través de él lograrás aquello que tanto deseas.
Albert Einstein
La dificultad de reconocer a un genio único consiste precisamente en que tal genio no tiene común medida.
Alberto Manguel
Aprendemos grandes cosas por pequeñas experiencias.
Bram Stoker
En la naturaleza no existe lo gratuito. Todo es funcional. Los bellísimos colores de una mariposa no tienen otro fin que el de mimetizarse con el paisaje. Cuando el hombre inventó el arte profanó esa ley de causalidad.
Dalmiro Sáenz
No puede esperar, no puede esperar, porque no sabe, porque nadie se lo ha enseñado.
Eloy Moreno
La verdad es la más temida de las fuerzas revolucionarias.
José Ingenieros
A Riquelme sólo le dije... que era el jugador que mejor gambeteaba del mundo.
Marco Materazzi
¡Mi verdadera forma es indescriptible! Cuando hablo, unos pocos lo experimentarán desde dentro. En ese momento, mi forma exterior se parecerá a las formas de Cristo, Mahoma, Buda, Krisná, Rama y Zoroastro. Todos tenían mi cara y mi cabello.
Meher Baba
Alimenta al hombre pequeño con palabras grandes.
Naguib Mahfuz
Me parece como si hubiera dos caminos para llegar a la ciencia de la historia humana: uno, penoso, interminable y lleno de rodeos, el camino de la experiencia; y otro, que es casi un salto, el camino de la contemplación interior.
Novalis
Si y no son las palabras más antiguas y simples, pero que requieren más reflexión.
Pitágoras
El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano.
Platón
Tenemos un énfasis a la formación de personas, pero no con una formación social, espiritual y material para el bien común.
Rigoberta Menchú
El amor es una cadena de amor, pues la naturaleza es una cadena de vida.
Truman Capote
El poder que tiene el gobierno para meter a un hombre en la cárcel sin formular ninguna acusación conocida por la ley, y en especial para negarle el juicio de sus semejantes, es aborrecible en gran medida, y constituye el fundamento de todos los gobiernos totalitarios, ya sean nazis o comunistas.
Winston Churchill