Después de lo que hemos vivido en Bali, en Estambul, en Casablanca, en Madrid o en Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva.
José María Aznar
No existe la felicidad absoluta. La felicidad terrenal consiste en que la desgracia no nos visite con demasiada regularidad.
Anónimo
Nunca deje de hacer preguntas. No busque respuestas; haga preguntas. Pregunte y recibirá. El poder que duerme en todos nosotros se despierta únicamente con nuestro llamado.
Deepak Chopra
Hace varios años vino a mí mente el nombre Queen, era sólo un nombre, pero sonaba tan espléndido.
Freddie Mercury
Todas eran amables y sentían curiosidad por quien me salvó. Pero mi madre lo vio como un insecto, un insecto peligroso que debe ser aplastado rápidamente.
Gloria Stewart
La vaca desea los arreos del caballo y el caballo perezoso, estar al arado.
Horacio
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas es doblemente hermosa.
Jean de La Fontaine
La evolución cultural ha gestado un magnífico y precario proyecto de humanización. A saber, aumentar el ámbito de nuestra libertad, el poder de nuestra autonomía.
José Antonio Marina
Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue víctima inocente de las arbitrariedades de una justicia falsa.
José Saramago
Nada tan esencial en los negocios como ser expeditivo.
Joseph Addison
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! (Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros).
Lenin
Morir es cosa de un segundo. Hagamos todos el sacrificio de nuestras vidas, si este sacrificio es útil, pero no seamos cobardes. Porque entonces perderemos la vida y la dignidad, que es aún peor.
Lord Byron
Dichosos en su error.
Lucano
Te inyectan el virus de la trascendencia de niño, y se convierte en una dolencia crónica que ya no se cura.
Rafael Chirbes
Nicky tenía una forma infalible para ganar. No era muy científica pero le valía. Si ganaba cobraba su dinero y si perdía les mandaba a la mierda, ¿qué iban a hacer? ¿coaccionar a Nicky? Nicky era la coacción.
Robert De Niro
No puedo creer que esto este pasando, ni me despierten, dejenme vivir soñando.
Tego Calderón