En 1978 quedó claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quién es más nación.
José María Aznar
En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice.
Anatole France
Lo arbitrario no sólo es funesto cuando se utiliza para el crimen. Empleado contra el crimen, también es peligroso.
Benjamin Constant de Rebecque
Todo aquello en lo cual ponemos nuestra atención adquiere mayor fuerza en nuestra vida. Cuando experimentamos dolor, tratamos de evitarlo o de escapar de él. Pero mientras más tratamos de hacerlo, más ponemos nuestra atención en la idea del dolor.
Deepak Chopra
Pensar que fui el estudiante soñador y tú la humilde y bella flor que perfumaba mi sentir.
Enrique Cadícamo
¿Por qué no me dejan hablar? (a Fernando Sánchez Dragó en su programa Los fanatismos que más debemos temer son aquellos que pueden confundirse con la tolerancia.
Fernando Arrabal
La juventud es una enfermedad que se cura con los años.
George Bernard Shaw
Su madre tenía una especie de nobleza sólo por el hecho de regirse por normas privadas. Los sentimientos de ella eran realmente suyos y no los que el estado le mandaba tener.
George Orwell
Lo que debe ser, será; lo que debía ser, es.
Giordano Bruno
Cuando cautivas a la gente, tu objetivo no es sacarles dinero o hacerles hacer lo que tú quieres, sino llenarlos de una gran satisfacción.
Guy Kawasaki
... la más sincera de las pasiones argentinas, el esnobismo...
Jorge Luis Borges
El bosque y el aire libre de las montañas me han inspirado la intrepidez, una confiada alegría dé vivir, la admiración jubilosa ante todo lo bello, la ciencia del eterno retorno de la primavera, la creencia de que toda locura es un rodeo para llegar a la sabiduría, y todo dolor, un camino a la alegría.
Ludwig Ganghofer
Que la ingratitud de los que reciben vuestros favores no os fuerce a arrepentiros de haberlos hecho, sino que sirva para enseñaros a obrar el bien con un alma pura y desprovista de toda esperanza en los hombres.
Niccolò Tommaseo
De vez en cuando, cuando estás en el escenario, se escucha el mejor sonido que un actor puede oír. Es un sonido que no se puede conseguir en las películas o en la televisión. Es el sonido de un maravilloso silencio profundo.
Shelley Winters
El cielo del persa es bien simple; unos ojos negros y una limonada.
Thomas Moore
Mis sufrimientos, la ruda vida que había llevado, y el contacto durante cinco años con los seres depravados y envilecidos que me rodeaban; no habían podido degradar mi carácter ni destruir mi distinción natural.
Vizconde de Ponson du Terrail