Yo sólo confío en mí mismo.
José María Aznar
El dinero no reporta ninguna satisfacción cuando hay que trabajar para ganarlo, puesto que trabajando para conseguirlo no queda tiempo para gastarlo.
Aldous Huxley
AC DC está durando más que muchos partidos políticos.
Angus Young
Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa.
April Greiman
El silencio eterno de estos espacios infinitos me horroriza.
Blaise Pascal
Dicen que nunca se conoce a nadie hasta el divorcio.
Christopher Plummer
La sociedad paga bien caro el abandono en que deja a sus hijos, como todos los padres que no educan a los suyos.
Concepción Arenal
El mero hecho de afirmar un interés sexual y que ella no salga pitando, diga lo que diga, ya es una demostración de que se siente atraída por vosotros.
Egoland
La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoría son espectadores que juzgan y critican a los que viven.
Héctor Tassinari
La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.
Honoré de Balzac
En nuestros días se advierte la creciente conciencia de que la paz mundial está amenazada, no sólo por la carrera de armamentos, los conflictos regionales y las injusticias que todavía existen en los pueblos y entre las naciones, sino también por la falta de respeto a la naturaleza, a la explotación desordenada de sus recursos y el progresivo deterioro de la calidad de vida.
Juan Pablo II
La voluntad de la gente tiene que ser la base de la autoridad gubernamental. Este es el fundamento de la democracia. Este es el fundamento del buen gobierno, el cual le dará a cada ciudadano... Un papel real y duradero -política, económica y socialmente- en el futuro de sus sociedades.
Kofi Annan
Nunca trate de ser alguien que no queria ser, y nunca lo hare! Creo que debo ser fiel a mi misma y confiar que todo saldra bien a mi manera.
Miley Cyrus
Los cigarrillos me resultan muy útiles, me reconforta el hecho de que vaya morirme antes de que las cosas se pongan peor.
Renee Zellweger
Me sentía incómodo, aplastado por todo aquel aire, y perdido en el umbral de perspectivas innombrables y confusas. Pero aún sabía actuar, en aquella época, cuando era absolutamente necesario.
Samuel Beckett
Con el persuasivo lenguaje de una lágrima.
Winston Churchill