¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!
José María Aznar
La mujer es como el vidrio, que el que la quiere guardar le ha de poner en seguro; mas si por guardarle más, desconfiado del riesgo, entre las manos le trae, con lo que guardarle piensa, suele venirle a quebrar.
Agustín Moreto
Serenidad y paciencia le recomendaba Kalimán a su pequeño Solín en momentos de apuro.
Alfonso Lanzagorta
Yo tenía un ferrari y no querían que lo tuviera. Me lo compré antes de entrar en política y, después, me lo cambié. Y por eso me tienen malicia, pero yo digo: si me votáis, tendréis uno.
Alfonso Rus Terol
Damos la responsabilidad de una tienda que vende 30 millones de euros a una persona de 25 años, que es la que dirige una tienda.
Amancio Ortega
Hay una cosa que nunca voy a tomar de Eddie Guerrero. Eddie siempre será un campeón.
Chris Benoit
Hay que tener en cuenta que el impulso es el vehículo de la emoción y que la semilla de todo impulso es un sentimiento expansivo que busca expresarse en la acción.
Daniel Goleman
No hay nada que quisiera que sepas mejor, y poca gente conoce, es el verdadero uso y valor del tiempo. Está en la boca de todos, pero poca gente lo practica.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Fue como un soplo del espíritu santo.
Gabriel García Márquez
Quiero agradecer a las personas que han hecho posible que pueda tener el gustazo de quitarme el sombrero ante esta noble afición por esa década que me consintió, perdonó y tal vez me admiró.
Mágico González
Hermana Eloísa, la dialéctica me ha hecho odioso al mundo.
Pedro Abelardo
Artífice cada uno de su suerte, la flor lozana en su pasión convierte.
Pedro Calderón de la Barca
Muchos tontos se preguntan por qué las estrellas no caen del cielo, pero ustedes instruidos por los sabios saben que las estrellas no se mueven para arriba o para abajo, solo gravitan de este a oeste siguiendo la ruta jamás concebida: el círculo.
Rachel Weisz
Un hijo es un acreedor dado por la naturaleza.
Stendhal
No son las cosas que hacemos las que dan calidad a nuestros días, sino cómo las hacemos.
Susanna Tamaro
Quiero sobrevivir a una avalancha. Quiero ser una de esas personas encontradas por perros bajo una tonelada de nieve, a punto de morir.
Tré Cool