En toda revolución de tipo judío como es la de nuestra desventurada España, el primer cuidado de los conspiradores triunfantes, por inhibición de los demás es cumplir rápidamente el programa.
José María Albiñana
La Realidad no es todo lo que hay.
Agustín García Calvo
Si la muerte no fuera inevitable, el hombre habría perdido su vida entera evitándola. No habría arriesgado, ni intentado, ni emprendido, ni inventado, ni construido nada. La vida habría sido una perpetua convalecencia.
Amin Maalouf
Completar una obra es como estar presente en la muerte de alguien que ama.
Claude Debussy
El hombre superior gusta de ser lento en palabras, pero rápido en obras.
Confucio
A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos consulte acerca de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras ideas.
Dale Carnegie
El deseo de algo más echa a perder lo que se tiene, con el mismo resultado que el perro de Esopo.
Demócrito
Las modas no son, después de todo, sino epidemias inducidas.
George Bernard Shaw
Está su parte racional, lúcida, consciente, que se debate contra otra parte dentro de usted que se niega a aceptar lo que, en su opinión, es inaceptable. Cuando la realidad es demasiado insoportable, intentamos cambiarla.
Joël Dicker
La libertad es la esencia de la vida.
Kalimán
Sin la insurrección armada del 25 de octubre de 1917, el Estado soviético no existiría. Pero la insurrección no vino del cielo.
León Trotski
Quiero republicanos para la República.
Manuel Azaña
Mi capital es el tiempo, no el dinero.
Marcel Duchamp
Para mi, Dylan siempre representó el Rock&Roll... Nunca pensé en él como cantante de folk ni poeta ni nada. Pensaba que era la persona más sexy desde Elvis Presley... Sexo en el cerebro, ¿sabes? El sexo más absoluto es estar totalmente iluminado y él era así, era el Rey. Y aún lo es.
Patti Smith
La verdadera manera de obtener la felicidad, es haciendo felices a los demás.
Robert Baden-Powell
No hay forma de luchar contra lo que es forzoso.
Sófocles