El problema del independentismo viene del café para todos. Si sólo tuvieran autonomía el País Vasco y Cataluña sería muy diferente.
José Manuel Lara Bosch
Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Yo no estaba vencido, me dije. Y siempre es mucho mas interesante pensar en la victoria que en la venganza.
Anne Rice
No es su padre, es nuestro donante de esperma.
Annette Bening
Si podéis luchar, luchad. Ayudáos unos a otros. Estad preparados para lo que sea, nuestra guerra acaba de empezar.
Brad Pitt
Hay que recordar que, en la mejor de las hipótesis, una expectativa elevada hace que el viaje sea hermoso, pero que el destino sea decepcionante.
Giorgio Nardone
Dadme una mujer a la que le guste la cerveza y conquistaré el mundo.
Guillermo I de Alemania
No seas fatuo, llevando el ganado, ¡sé un héroe desinteresado!
Henry Wadsworth Longfellow
Si la situacion me aprieta, soy capaz de montar la oficina presidencial en una carpa del Ejercito y cerrar el Palacio de Miraflores. Igual espero de Gobernadores y Acaldes.
Hugo Chávez
La democracia constituye necesariamente un despotismo, por cuanto establece un poder ejecutivo contrario a la voluntad general. Siendo posible que todos decidan contra uno cuya opinión pueda diferir, la voluntad de todos no es por tanto la de todos, lo cual es contradictorio y opuesto a la libertad.
Immanuel Kant
El deseo de hacer daño, la embriaguez momentánea con el dolor, es el vacío legal a través del cual el pervertido se mete en la mente de los hombres comunes.
Jacob Bronowski
No conviene mirar lo que no es lícito desear.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El capital es trabajo muerto que, al modo de los vampiros, vive solamente chupando trabajo vivo, y vive más cuanto más trabajo chupa.
Karl Marx
Algunas cosas no podemos cambiarlas y tenemos que aprender a vivir con ellas.
Lisa Kleypas
Radical... taimado... maniobrero que habla ya en batasuno.
Mariano Rajoy
Madre, te bendigo porque supiste hacer de tu hijo un hombre real y enteramente humano.
Miguel Ángel Asturias
Prefiero a los médicos, a los abogados, a las parteras... A cualquier cosa antes que a los escritores, son la cosa más narcisista que existe.
Sylvia Plath