Sereno ante la puerta que pronto traspasará, porque ya sabe como vencer al destino, atrincherándose en lo indestructible: el momento presente. Viviendo el ahora en todo su abismo.
José Luis Sampedro
El colmo del infortunio es haber sido dichoso.
Boecio
Adelante, caminante.
Cantinflas
Aquel que mete la pata, y reconoce su falta, da prueba de su valor, reconociendo su falta.
La muchedumbre es la madre de todos los tiranos.
Dionisio de Halicarnaso
Ejercito mi voz de vez en cuando. Es mi medicina. Aquí teneis un conjunto de fotografías que Pia me sacó.
Francis Magalona
El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad.
Friedrich Ludwig Jahn
Jamás trabaja en vano el virtuoso; que la virtud es premio de si misma.
Joaquín Setantí
Los peores cementerios no son los de los hombres muertos, los peores son los cementerios de sueños que tenemos en el corazón.
Jorge Ángel Livraga Rizzi
Ojo a la situaciones inesperadas. En ellas se encierran, a veces las grandes oportunidades.
Joseph Pulitzer
Con el submarino ya no habrá más batallas navales, y como se seguirán inventando instrumentos de guerra cada vez más perfeccionados y terroríficos, la guerra misma será imposible.
Julio Verne
Mi vida cobra sentido y hablo de progreso no de milagros.
Lírico
¿Qué aspecto presentaría la vida si no estuviera desprovista de sentido? La insignificancia absoluta es la base sobre la que descansa.
Pär Lagerkvist
La ciencia es una parte integral de la cultura. No es esta cosa extranjera, realizada por un arcano sacerdocio. Es una de las glorias de la tradición intelectual humana.
Stephen Jay Gould
Sobre la comunidad que desarrolla el Software libre: There are some new modern-day sort of communists who want to get rid of the incentive for musicians and moviemakers and software makers under various guises. They don't think that those incentives should exist.
Steve Ballmer
Cándidas y desprovistas de vanidad, por entonces todavía teníamos nuestra propia estima. Nos sentíamos a gusto en nuestro pellejo, gozábamos con las informaciones que nos transmitían nuestros sentidos, admirábamos nuestra mugre, cultivábamos nuestras cicatrices y no podíamos comprender aquella indignidad.
Toni Morrison