En tu hambre mandas tú.
José Luis Sampedro
Yo he sido feliz porque soy guerrero y he podido luchar y amar sin tregua ni despacho.
Albert Boadella
La ética no es otra cosa que la reverencia por la vida.
Albert Schweitzer
El conocimiento de la Bolsa es lo que queda una vez se han olvidado todos los detalles.
André Kostolany
Declaro que mi amor a Centroamérica muere conmigo.
Francisco Morazán
Como cuando la fruta en el árbol llega a tener sazón, se suele ella caer de suyo sin que otros la corten, así tiene su cierta razón el vivir, adonde la vida misma, cuando llega, llama a la muerte.
Fray Luis de León
La naturaleza y no Dios es lo que separa a los hombres que dominan por su entendimiento, por la fuerza o por el carácter.
Friedrich Nietzsche
Un periódico no está hecho ya para ilustrar, sino para halagar las opiniones. Por ello, dentro de un tiempo, todos los periódicos serán viles, hipócritas, infames, mentirosos, asesinos; mataran las ideas, las filosofías y a los hombres, y florecerán por eso mismo.
Honoré de Balzac
Para profesar odio a una persona, es preciso, como para amarla, tenerle estimación. A los que no se estima se les desprecia simplemente.
Ignacio Manuel Altamirano
En algunas regiones, los conflictos internos y regionales han desmantelado estados que ahora son incapaces de asegurar de manera eficaz la protección de sus ciudadanos. En otros lugares, la seguridad humana se ve amenazada por los gobiernos que se niegan a actuar a favor del interés común, persiguen a sus opositores y castigan a los miembros inocentes que pertenecen a grupos minoritarios.
Kofi Annan
Piedra preciosa en su noche sangrienta, nuestra patria resplandece a lo lejos e ilumina su entorno... pero nosotros en ella nos ahogamos sin cesar.
Mahmud Darwish
La naturaleza del universo, valiéndose de la sustancia del conjunto universal, como de una cera, modeló ahora un potro; después, lo fundió y se valió de su materia para formar un arbusto, a continuación un hombrecito, y más tarde otra cosa.
Marco Aurelio
Bien pesado y considerado todo, más cuesta guardar el dinero que adquirirlo.
Michel de Montaigne
La única forma de poner fin a todo eso para siempre era lastimar a Bonzo lo suficiente para que su miedo fuera más fuerte que su odio.
Orson Scott Card
El trabajo moderado fortifica el espíritu; y lo debilita cuando es excesivo: así como el agua moderada nutre las plantas y demasiada las ahoga.
Plutarco
Las personas sin credibilidad ni recursos no suelen conseguir el impulso que necesitan para lanzar sus ideas al mundo.
Seth Godin