Nunca pretendí hacer historia, sino comprender mejor el amor y el poder, esas dos grandes pasiones de todos los tiempos.
José Luis Sampedro
Si el hombre no cumple debidamente sus necesidades materiales se encuentra en estado de ineptitud para las tareas del espíritu y para realizar los mandamientos del bien.
Alfonso Reyes Ochoa
¿Queréis prevenir los delitos? Haced que la ilustración acompañe a la libertad. Los males que nacen de los conocimientos están en razón inversa de la difusión de los mismos, y los bienes lo están en razón directa.
Cesare Beccaria
Amor eterno que se recuece. Adherencia y despeje. Cierto era que Renata lo empujaba a una definición sentimental que sin duda valía la pena. Asentamiento. Creencia. Lo puto, pues, bien visto y por el rumbo correcto.
Daniel Sada
¿Qué sería de este país si todo el mundo triunfara? Prefiero no pensarlo. El fracaso de muchos nos salva a nosotros un poco.
Ernesto Sabato
La rueda más estropeada del carro es la que hace más ruido.
Esopo
O sabemos encontrar en nuestra vida ordinaria al Señor, o no lo encontraremos nunca.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Para mí todas las culturas no tienen el mismo valor.
Josep Antoni Duran i Lleida
El que no escriba la historia universal como historia criminal, se hace cómplice de ella.
Karlheinz Deschner
Yo diría, no vayas buscando el amor, deja que el amor te encuentre a ti. Entonces es cuando ocurrirá. Pero no necesitas un hombre para ser feliz, y esa es una cosa a tener en cuenta.
Lady Gaga
La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.
Louisa May Alcott
Por andar por las nubes, uno se olvida del suelo, y de saber que tu propia casa, es la sucursal del cielo.
Ricardo Arjona
Váyanse al infierno, las ratas y la OTAN.
Saif al Islam Gadafi
Cuando las personas pierden la ilusión dejan de intentar ir más allá. Empiezan a ceder, desisten o se desaniman; de modo que comienzan a aceptar el statu quo. La ironía es que el acto de crear y poner en marcha ideas extraordinarias es lo único que puede cambiar el statu quo.
Seth Godin
Del amor nunca se sabe porque empieza ni por qué termina.
Susanna Agnelli
La vida es una belleza, admirala.
Teresa de Calcuta