Tras esta crisis, lo próximo a corto plazo será otra crisis.
José Luis Sampedro
El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía.
Anónimo
Siempre he pensado que nada es mejor que viajar a caballo, pues el camino se compone de infinitas llegadas. Se llega a un cruce, a una flor, a un árbol, a la sombra de la nube sobre la arena del camino; se llega al arroyo, al tope de la sierra, a la piedra extraña. Pareciera que el camino va inventando sorpresas para goce del alma del viajero.
Atahualpa Yupanqui
Nada de contemporizaciones con los hombres viciados y con los que se han acostumbrado a hacer su voluntad como moros sin señor.
Benito Juárez
¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su príncipe tiene una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?.
Blaise Pascal
Nada tiene más éxito que el éxito.
Charles Maurice de Talleyrand
Una guerra no se gana el día de la batalla.
Eiji Yoshikawa
La astucia, que es parte del ingenio, se usa muchas veces para suplir la escasez de éste.
Giacomo Leopardi
La verdad es hermosa, pero un rumor no tiene precio.
Johnny Depp
El deseo adquiere sentido cuando soy capaz de transformarlo en una acción.
Jorge Bucay
¡Ved cuán poco hace falta para alargar la vida, y qué poca cosa reclama la naturaleza! Lo que da la salud a estos enfermos no es un vino generoso del tiempo de un antiguo cónsul desconocido, bebido en copa de oro o mirra. Es el agua clara la que les vuelve a la vida. Un río y el fruto de Ceres; ¡esto es todo lo que necesitan los pueblos!
Lucano
Si no sois capaces de percibir lo que os rodea ni de sentir las cosas que os pasan -concluyó con tono amable pero claramente firme-, si no disfrutáis de la belleza porque no podéis ni siquiera descubrirla, y si sabéis menos que los niños más pequeños de mi escuela, no pretendáis estar en posesión de la verdad.
Matilde Asensi
Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡La libertad!
Mel Gibson
Dicen que ando del revés y aquí me ves, con las cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies.
Nach
Ella se conduce como si fuera hermosa.
Oscar Wilde
Sé valiente, sé lo suficientemente valiente como para ser tu mismo.
Queen Latifah