Recuerda bien lo que te digo, hijito; no lo olvides: las mujeres te sorprenderán siempre. Crees que ya conoces toda la baraja, desde la reina a la sota, y te sale carta nueva.
José Luis Sampedro
Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida, en silencio escucho el verso de tu despedida.
Amaia Montero
Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise.
Antonio Gasset
La naturaleza nunca hace nada sin motivo.
Aristóteles
Nuestro ejército, por la magnitud de su lucha, constituye una autoridad moral continental.
Augusto César Sandino
Nunca en mi vida había utilizado una herramienta, más con el tiempo, con trabajo, empeño e ingenio descubrí que no había nada que no pudiera construir, en especial, si tenía herramientas.
Daniel Defoe
Nadie sabe lo que es bueno. Sabemos lo que sería mejor.
Elias Canetti
El hombre sensato espera siempre de los perversos mayor daño del que le infieren: si recibe una injuria, piensa que pudo ser golpeado; si lo golpean, piensa que pudieron herirlo; y si lo hieren, se consuela tambien porque piensa que pudieron arrebatarle la vida.
Epicteto
El que lo piensa todo primero, no escribe nada después.
Francisco Umbral
¡Sé noble!. Y la nobleza que yace dormida, no muerta, en otros hombres, se levantará majestuosamente para salir al encuentro de la tuya.
James Russell Lowell
Estamos muertos y el mañana está acabado debido a las cosas que hicimos ayer.
Marilyn Manson
Nadie sabe en qué noche de octubre solitario, de fatigados duendes que ya no ocurren, puede inmolarse la perdida infancia junto a recuerdos que se están haciendo.
Mario Benedetti
Con audacia se puede intentar todo, mas no se puede conseguir todo.
Napoleón Bonaparte
Ver el Bósforo siempre me ha sentado bien. Frente a la derrota, al desplome, a la opresión, a la amargura y a la pobreza que pudren por dentro la ciudad, el Bósforo está unido en lo más profundo de mi mente a sensaciones de unión a la vida, de entusiasmo por vivir y de felicidad. El espíritu y la fuerza de Estambul le vienen del Bósforo.
Orhan Pamuk
Pero recuerda, la única persona que te acompaña toda la vida eres tú mismo. ¡Mantente vivo, hagas lo que hagas!
Pablo Picasso
La clave para retener a clientes es la satisfacción de los clientes. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio.
Philip Kotler