El pensamiento religioso no, pero la Iglesia es una rémora para el pensamiento humano porque es dogmático. En la religión primero se cree y luego se razona, al revés de lo que hace el hombre libre.
José Luis Sampedro
Al igual que los Demócratas, la Playboy sólo desea liberar a las mujeres para que se comporten como puercas, tengan sexo sin consecuencias, anden desnudas y aborten niños.
Ann Coulter
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Aristóteles
El optimismo -al igual que la esperanza- significa tener una fuerte expectativa de que, en general, las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones.
Daniel Goleman
En la casa de un hombre rico no hay más lugar para escupir que su cara.
Diógenes
Si el periodismo es todavía una fuerza ciega, la culpa es del periodista. No hay ningún sacerdocio más alto que el del periodista; pero, por lo mismo, no hay sacerdocio que imponga más deberes, y por lo mismo, no hay sacerdocio más expuesto a ser peor desempeñado. De ahí principalmente la inmoralidad del periodismo.
Eugenio María de Hostos
Hay mucha más vida en la música de las matemáticas o la lógica.
Gabriel Marcel
Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor.
John Benjamin Toshack
Hay algo en el amor que es realmente fantástico y aunque no soy siempre una persona que ama, quiero serlo tanto como sea posible.
John Lennon
El viejo se sorprende a sí mismo estrujando contra su pecho el cuerpecillo cálido y, asustado, afloja el brazo por temor a ahogarle, para volver a estrecharlo en el acto, no se le vaya a caer...
Como niño de pecho en brazos de su madre, así en mí está mi alma.
Juan Pablo I
Hay dentro de mí un señor que no quiere forzar los acontecimientos, pero también hay otro señor que piensa obsesivamente en el apuro.
Mario Benedetti
La gente con personalidad propia no necesita refugiarse en etiquetas e identidades colectivas para ser alguien.
Miguel Campion
La libertad, ese bien que hace gozar de los demás bienes.
Montesquieu
El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.
Proverbio Hindú
Los ojos no pueden ver bien a Dios, sino a través de lágrimas.
Victor Hugo