No son parados, son personas que se han apuntado al paro.
José Luis Rodríguez Zapatero
Haz aquello que tú deberías hacer, dejando que el resultado sea lo que sea.
Albert Pike
Creo que el tenis es un deporte de mujer, por lo que hay que mirar hacia fuera allí como damas.
Anna Kournikova
Tomad un vándalo, un normando y un alano, mezcladlos con el moro más redomado, emborrachad al aborto resultante de esa mezcla y ya tenéis un inglés hecho y derecho...
Arthur Conan Doyle
Para muchos hombres batirse en la guerra es sólo un deber para con Dios y con la patria. Para otros, en cambio, es una forma de suicidio.
Czeslaw Milosz
Toda clase de maestría se paga muy cara en este mundo, donde tal vez todo se paga muy caro.
Friedrich Nietzsche
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
Garri Kaspárov
Vivimos en medio de fenómenos deducidos y no tenemos la menor idea de cómo acceder a la cuestión primordial.
Goethe
Escuchar es lo más peligroso, es saber, es estar enterado y estar al tanto, los oídos carecen de párpados que puedan cerrarse instintivamente a lo pronunciado, no pueden guardarse de lo que se presiente que va a escucharse, siempre es demasiado tarde.
Javier Marías
Vivir es olvidar el pasado y tener miedo del futuro.
João Costa Menezes
Lo que más me inquieta es que en España todos se preguntan: ¿qué va a pasar? Casi nadie se pregunta: ¿qué vamos a hacer?
Julián Marías
Hay una falsa percepcion de muchos politicos de creer que nuestras sociedades funcionan solo con el autoritarismo, que el desarrollo es el crecimiento económico de una élite y que la democracia es imcompatible con el mercado.
Luis Zapata B.
El conflicto armado entre naciones es una pesadilla a mí, pero si estuviese convencido de que una nación se ha preparado para dominar el mundo por miedo a esta fuerza me parece que debe ser resistida.
Neville Chamberlain
Agarrados del aire viviremos, no me importa dónde vamos. Apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos.
Roberto Iniesta
He destacado, en mi colección, una cantidad de ejemplos realmente aterradores por cuanto denuncian la sordera mental de hombres inteligentes, llenos de buen gusto para otras cosas, de quienes, además, respeto infinitamente los trabajos en otros dominios.
Romain Rolland
Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi alma en tu morada, escribiría sinceros versos de desdeñado amor y los cantaría alto en el silencio de la noche, gritaría tu nombre al eco de las colinas para que incluso el silencio repitiera por el espacio el nombre de...
William Shakespeare