Estados Unidos no entiende a Latinoamérica.
José Luis Rodríguez Zapatero
Tú golpe limpio tiene un ángulo para penetrar en el interior de las defensas del contrario.
Bruce Lee
El hombre sólo pretende pretextos para vivir, es decir, elaborar una imagen de su orgullo.
Edgar Faure
Amar apasionadamente la vida, y luego deambular implorándote compasión a ti mismo por la ausencia ilimitada nacida de tu vacío, infame jardinero de la nada, sembrador de violetas y de pus...
Emil Cioran
No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.
Evelyn Waugh
Si no puede ganar la justicia, al menos que triunfe la verdad.
Fernando de la Rúa
El varón sólo puede guiar en el nivel teórico, utópico; pero la mujer es aquella que puede realizarlo en la teoría y la práctica a la vez.
Horst Matthai Quelle
Perfume su repugnancia con exquisita urbanidad.
Joan Manuel Serrat
La mediocridad es excelente en los ojos de los mediocres.
Joseph Joubert
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Kurt Cobain
De alguna manera, escapar de la oficina y con un poco de tiempo para reflexionar, permite encontrar errores en nuestra estrategia. Tienes la oportunidad de repensar las cosas. A menudo, eso me ayuda a corregir un error que cometí o que alguien más está a punto de hacer.
Larry Ellison
La fe es la fuente de la realidad, porque es la vida; creer es crear.
Miguel de Unamuno
Pagaré con mi vida la defensa de los principios que son caros a esta Patria. Caerá un baldón sobre aquellos que han vulnerado sus compromisos, faltando a su palabra... rota la doctrina de las Fuerzas Armadas.
Salvador Allende
Vamos a andar en verso y vida atentos, levantando el recinto del pan y la verdad. Vamos a andar matando el egoísmo, para que por lo mismo reviva la amistad.
Silvio Rodríguez
Quien no sabe tener bajo su poder de fascinación a una mujer hasta el punto de que ella no vea nada, a no ser aquello que queremos que ella vea; quien no sabe infiltrarse en su ser de modo que obtenga todo lo que quiera; quien no sea así, es un hombre que no vale para nada.
Søren Kierkegaard
¿Qué leéis, monseñor? Palabras, palabras, palabras.
William Shakespeare