Haciendo un símil futbolístico, se podría decir que la economía española ha entrado en esta legislatura en la Champions League de la economía mundial, mal que les pese a algunos.
José Luis Rodríguez Zapatero
La televisión es más interesante que las personas. Si no lo fuera, tendríamos a personas colocadas en los rincones del salón, en lugar de un televisor.
Alan Coren
Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo, conviene separarse de él gradualmente, y desatar, más bien que romper, los lazos de la amistad.
Catón
Soñar es el único derecho que no puede prohibirse.
Glauber Rocha
La belleza no es sólo física.
Halle Berry
Las mujeres perdonan alguna vez al que las ha engañado, pero nunca al que no han podido engañar.
Jacinto Benavente
El hombre es el único animal que aprende siendo hipócrita.
Jean Kerr
Mientras caminaba por el desierto de este mundo.
John Bunyan
Entre los hunos -rojos- y los hotros -blancos (color de pus)- están desangrando, ensangrentando, arruinando, envenenando y -lo que para mí es peor- entonteciendo a España.
Juan Eslava Galán
Pero me ves y empiezas a creer que el estrés es aquello que viene después de verme.
Kase.O
Los opresores, falsamente generosos, tienen necesidad de que la situación de injusticia permanezca a fin de que su generosidad continúe teniendo la posibilidad de realizarse. El orden social injusto es la fuente generadora, permanente, de esta generosidad que se nutre de la muerte, del desaliento y de la miseria.
Paulo Freire
En boca cerrada no entran moscas.
Proverbio
Tú arranca. Yo oigo gritar a las flores. Allá tú con tu conciencia, yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia.
Roberto Iniesta
Si algo puede ser uno de los secretos del éxito de Google, eso es Linux.
Sergey Brin
A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.
Thomas Carlyle
El éxito sin honor es el mayor de los fracasos.
Vicente del Bosque