Mi abuelo pedía en el testamento que, cuando fuera posible, se rehabilitara su nombre, para que quedara claro que no fue un traidor a la patria. Sin duda alguna, la figura de mi abuelo ha tenido mucho peso en mi vida.
José Luis Rodríguez Zapatero
Nadie se fíe en méritos de servicios pasados.
Antonio Pérez
Te amo y te odio. Dirás cómo es posible. No sé. Yo te amo y te odio.
Armando Uribe Arce
Lástima que cuando uno empieza a aprender el oficio de vivir ya hay que morir.
Ernesto Sabato
La gente de antes era más honrada. ¡Yo soy de antes pero vivo ahora!
Filósofo de Güémez
Amar es no pedir, es dar.
Gerardo Diego
Algo muy importante que tienen que entender las compañías es que los usuarios no encuentran tan importante el diseño de sus sitios webs como ellos piensan.
Jakob Nielsen
Consíguelo si puedes. No emplearé contra ti ninguna de las armas que el mundo me ofrece. Si la ley que el dedo de Dios ha escrito en nuestros corazones es la que tú dices, yo también soy una criatura de Dios.
James Joyce
No te pases un pelo de listo, no inviertas en cristos, no te hagas el tonto.
Joaquín Sabina
Debemos buscar el camino que nos lleva hacia lo más interior de nosotros mismos, si es que queremos gozar de aquella paz que sobrepasa al entendimiento.
Julien Green
Deja que tus colores se enciendan para así dejarlos salir, porque eres único.
Katy Perry
La contribución en dinero es igualmente una forma de castigo, sólo que más suave que la multa.
Mao Zedong
La locura es la incapacidad de comunicar tus ideas.
Paulo Coelho
En el Camino de Santiago y en la propia vida, la sabiduría tiene valor solamente si puede ayudar al hombre a vencer algún obstáculo.
Todas las juventudes se parecen. Es en la madurez cuando empieza la diferencia, nos diferenciamos en cómo resolvemos esa desazón originaria, en cómo abordamos el cruce de caminos que se nos presenta a la salida de la juventud.
Rafael Chirbes
Por los dioses, era mucho mejor cuando éramos apenas cuatro contra ese maldito gran dragón, pensó Vimes mientras caminaban. Desde luego, casi nos quemamos vivos varias veces, pero al menos no era complicado. Era un condenado gran dragón. Podías verlo venir. No se ponía político contigo.
Terry Pratchett