Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes.
José Luis Rodríguez Zapatero
Cuando sonríe toda la gracia está en su boca y la alegría como una fiesta entre sus ojos.
Alfonso Orantes
Lo prudente es elegir el terreno en que pueda uno pisar fuerte, y después hacerse respetar y temer, y, si es posible, tratar a los demás a puntapiés.
Ángel Ganivet
El incompetente siempre se presenta a sí mismo como experto, el cruel como piadoso, el pecador como santurrón, el usurero como benefactor, el mezquino como patriota, el arrogante como humilde, el vulgar como elegante y el bobalicón como intelectual.
Carlos Ruiz Zafón
La música es la banda sonora de mi vida.
Chris Rock
The Impossible Dream es, en mi opinión, una de las mejores canciones jamás escrita. He aquí un hombre, un anciano, un hombre muy viejo lleno de audacia, la valentía, el coraje, la determinación, el romanticismo y los sueños.
Christopher Lee
En el mercado libre es natural la victoria del fuerte y legítima la aniquilación del débil. Así se eleva el racismo a la categoría de doctrina económica.
Eduardo Galeano
Llegamos, pues, a establecer la siguiente regla: para comprender una obra de arte, un artista, un grupo de artistas, es preciso representarse, con la mayor exactitud posible, el estado de las costumbres y el estado de espíritu del país y del momento, en que el artista produce sus obras.
Hippolyte Taine
Nosotros recordamos, naturalmente, lo que nos interesa y porque nos interesa.
John Dewey
Mi voz es demasiado fastidiosa cuando hablo, yo lo sé, por eso prefiero cantar.
Miley Cyrus
En el combate individual, muéstrate primero relajado, y después entra de repente a la carga con fuerza; cuando la mente del contrincante cambie de táctica, es esencial que sigas atentamente lo que hace, no dándole respiro un solo momento, percibiendo la ventaja del momento y juzgando exactamente entonces como ganar.
Miyamoto Musashi
Para EEUU todo aquel que se oponga a su genocidio imperialista para los billonarios de siempre es o terrorista o antidemocrático o dictador.
Pablo Hasél
Amor, hecho individual. Hijos, hecho social. De aquí los conflictos eternos y desesperados.
Rafael Barrett
Los problemas de la Medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo modo que no puede haber una política social sin una economía organizada en beneficio de la mayoría.
Ramón Carrillo
¿Pero qué era el humanismo? El amor de los hombres, nada más, y por eso mismo el humanismo no era otra cosa que una política, una actitud de sublevación contra todo lo que mancha y deshonra la idea del hombre.
Thomas Mann
El objetivo de una buena introducción definitiva es que el lector se contente con ella, lo entienda todo y no lea el resto.
Umberto Eco