La moral se esgrime cuando se está en la oposición; la política, cuando se ha obtenido el poder.
José Luis López Aranguren
Los nerds besamos mejor porque lo apreciamos mucho más.
Adam Sandler
Quizá sea menester que alguien se atreva a enseñarles a mirar la derrota frente a frente, a explicarles que, para levantarse, hay que admitir, primero, que se está caído.
Amin Maalouf
El amor que comienza a razonar es un niño que morirá pronto porque tiene demasiada inteligencia.
André Berthet
Soy democrático, pero a mi manera.
Augusto Pinochet
Nuestra premisa es y siempre ha sido tener muy presente que nos vamos sin nada; que sólo podemos hacer las cosas en vida y que el empresario es un creador de riqueza que administra temporalmente.
Carlos Slim
Recordando las palabras de Leonardo da Vinci: lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad.
Carmen Calvo Poyato
¿Puede ser por ventura amado el que a nadie ama?
Demócrito
Ahora si me preguntasen qué prefiero, mi respuesta no tardaría en salir de mí: me gusta más mi nombre de pueblo. Cuando un pibe me nombra Evita me siento madre de todos los pibes y de todos los débiles y humildes de mi tierra. Cuando un obrero me llama Evita me siento con gusto compañera de todos los hombres.
Eva Perón
Que no se me censure si, a veces, parece que pinto ciertas escenas de amor con demasiado detalle, a no ser que me juzgue mal pintor, ya que no se podría reprochar a mi ánimo gastado el que no sepa ya gozar sino por reminiscencia.
Giacomo Casanova
Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, Ética.
Giordano Bruno
En 1883 nació en la emigración el primer grupo marxista. En 1898, en una asamblea clandestina fue proclamada la creación del partido social demócrata obrero ruso; en esta época nos llamábamos todos socialdemócratas.
León Trotski
Las creencias religiosas son como los dientes viejos: se mueven, pero tienen.
Louise Ackermann
A veces cuando juego con mi gato, me preguntó si no será mi gato el que juega conmigo.
Peter James
La cobardía es la excusa de los imbéciles.
Pierre Veber
Para la cólera y el para el amor, todo lo que se aplaza se pierde.
Pierre-Augustin de Beaumarchais