Cuanto más cosas se saben más quedan por aprender, la ayuda que da el saber termina lo que se ignora, si hasta la luz de la aurora termina al anochecer.
José Larralde
Lo que aprendí en la industria en el trato con la gente es que la gente no trabaja sólo por dinero y que si usted está tratando de motivar, el dinero no es la herramienta más eficaz.
Akio Morita
La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.
Anónimo
Lo que ves cuando duermes no es real.
Brit Marling
Si la honradez no fuera un deber, debería ser un cálculo.
Concepción Arenal
Sigo siendo Ícaro, volando demasiado cerca de mi sol.
E. L. James
La historia del progreso está escrita con la sangre de hombres y mujeres que se han atrevido a abrazar una causa impopular, como, por ejemplo, el hombre negro al derecho de su cuerpo, o el derecho de la mujer a su alma.
Emma Goldman
La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia.
Hugo Weaving
De toda revelación de un secreto debe culparse a quien lo confió.
Jean de la Bruyere
Para cualquier cosa que sea peligrosa, ¡cuenten conmigo!
Jeremy Davis
Alys no creía que un golpe como aquel tuviese la más mínima posibilidad. ¿Quién iba a seguir a un tarado que proclamaba que borraría a los judíos de la faz de la tierra?
Juan Gómez-Jurado
El individualismo ha sido objeto de una enorme cantidad de críticas a lo largo de los años. Todavía lo es. Está ampliamente asumido que es sinónimo de egoísmo... Pero la principal razón por la que tanta gente en el poder ha detestado siempre el individualismo, es porque los individualistas son los más proclives a prevenir el abuso de poder.
Margaret Thatcher
A decir verdad Dios no parece necesitar razones para hacer lo que hace y para omitir lo que omite, al igual que sus criaturas.
Samuel Beckett
Por favor, haz lo que sólo tú sabes hacer.
Satoru Iwata
Al gran escritor se lo descubre en páginas que no publica.
Stéphane Mallarmé
Así tenemos en la cámara fotográfica el recurso más confiable para el inicio de la mirada objetiva. Todos serán obligados a ver lo que es ópticamente cierto, explicable en sus propios términos, objetivo, antes de poder llegar a cualquier posible posición subjetiva.
Susan Sontag