No hay ser que tenga mas fuerza que el que obra con honradez.
José Larralde
Nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mis tristezas, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz.
Amaia Montero
Me han llamado muchos nombres como perfeccionista, obsesiva, difícil... Creo que se necesita obsesión, cualquier artista que quiera ser bueno necesita buscar cada detalle.
Barbra Streisand
Usted será el Sarmiento del Siglo XXI.
Domingo Cavallo
No quisiera que la vida imitara al arte. Quisiera que la vida fuera arte.
Ernst Fischer
De militancia nada, nunca he militado con nada ni con nadie. Yo no creo en esa tesis de que los intelectuales deben meterse a políticos, una cosa son los políticos y otra los intelectuales. Por eso un intelectual trajeado de político es un elemento peligroso, casi siempre terminan siendo tiránicos, sectarios, fanáticos del centralismo democrático y la tesis del partido único.
Jaime Gil de Biedma
Pronto el silencio será una leyenda del pasado. El hombre inventa, día tras día, máquinas y dispositivos que aumentan el ruido y distraen a la humanidad de la esencia de la vida, de la contemplación, de la meditación.
Jean Arp
Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Jesús de Nazaret
Luego volví donde el olvido, mi único amor correspondido.
Joaquín Sabina
No hay método fácil para aprender cosas difíciles. El único método existente es: cerrar su puerta, ordenar que se diga; "no está en casa", y trabajar.
Joseph de Maistre
La justicia consiste en dar a cada hombre lo que legítimamente le corresponde.
Manuel González Prada
- ¡Oh, vamos! -susurraron entre ellas-. Sigue siendo tan amante del amor como siempre...Ése parece ser su gran defecto. Se va a meter en líos.
Murasaki Shikibu
La economía del fascismo: una economía donde las grandes corporaciones se quedan con las ganancias, mientras los contribuyentes financian las pérdidas.
Murray Rothbard
No es el mayor esclavo aquel que está dominado por un tirano, por grande que sea ese mal, sino aquel que sirve de juguete a su propia ignorancia, al egoísmo y al vicio.
Samuel Smiles
Lo que cuenta en una vida humana no son los sucesos que la dominan a través de los años -o incluso de los meses- o incluso de los días. Es el modo en que se encadena cada minuto con el siguiente, y lo que le cuesta a cada cual en su cuerpo, en su corazón, en su alma -y por encima de todo, en el ejercicio de su facultad de atención- para efectuar minuto por minuto este encadenamiento.
Simone Weil
No hay que pintar el diablo en la pared, o vendrá.
Wilhelm Hauff