Quisiera ser como el pájaro que al despuntar la mañana, despierta y le canta al mundo el canto de una esperanza.
José Larralde
Cada segundo es la eternidad.
Alejandro Jodorowsky
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad.
Amado Nervo
Donde quiera que yo voy; Roja es mi alfombra' Donde quiera que tu vas siempre te pisa mi sombra.
Arcángel
El anuncio de Jesús y de su Evangelio no supuso, en ningún momento, una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña.
Benedicto XVI
No dejes escapar nunca aquello que sabes que puede serte útil: las ocasiones tienen el pelo largo delante, pero detrás están calvas.
Catón
Se puede organizar a las masas apelando a las emociones. Lo que más fuerza tiene es apelar al inconsciente, que tiene la capacidad de dominar y dejar de lado la razón.
Daniel Estulin
Creo que para tener éxito en cualquier ámbito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles. Trabajo duro, muy duro, para conseguirlo. Tomo decisiones basándome en la lógica y en los hechos. Tengo un instinto innato para reconocer y desarrollar una buena idea, y seleccionar a las personas adecuadas. La base es siempre contar con las personas adecuadas.
Erika Leonard
El padre es el encargado de construir el puente emocional entre los hijos y el mundo exterior.
Fanny Berger
Perdonamos fácilmente a quienes no podemos castigar.
Filippo Pananti
¿Por qué tengo que creer que un subsecretario es más real que un sueño?
Jorge Luis Borges
España es un país formidable, con una historia maravillosa de creación, de innovación, de continuidad de proyecto... Es el país más inteligible de Europa, pero lo que pasa es que la gente se empeña en no entenderlo.
Julián Marías
La doctrina social de la Iglesia ha favorecido hasta ahora al capitalismo por su concepción del derecho de propiedad, por su condena de los socialismos y falta de crítica con respecto al capitalismo.
Santiago Carrillo
Y ven el cielo y les vuelve a dar sueño y vuelven a bajar dormidos, y vuelven a tocar el fondo del mar y se despiertan y vuelen a subir. Así son nuestros sueños, como delfines.
Silvina Ocampo
Su voz era muy bonita, alta, clara y tan llena de vida que te daban ganas de reír y llorar a la vez.
Suzanne Collins
El amor lleva deberes asociados.
Walter Riso