Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
José Ingenieros
Lo poco e bien dicho finca en el coraçón.
Arcipreste de Hita
Es fácil ver cómo donde hay sacrificios, alguien los está recogiendo. Donde hay servicio, alguien está siendo servido. El hombre que te habla de sacrificios está hablando de esclavos y amos, e intenta ser el amo.
Ayn Rand
No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras.
Confucio
Ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo.
Cristiano Ronaldo
No señor, el problema no es la inmigración, es la educación, ser distinto no es ser inferior.
El Chojin
La soledad es un viaje sin límites a la sed.
Francisco Garzón Céspedes
A todos amo con un amor de mujer, de madre, de hermana, con un amor que es más grande que yo toda, que me supera y me envuelve como un océano donde todo el misterio se resuelve en espuma.
Gioconda Belli
Todos estamos inclinados a juzgarnos a nosotros por nuestros ideales y a otros por sus actos.
Harold Nicolson
Pero la fealdad en un hombre no importa demasiado. La fealdad en una mujer se convierte en su vida.
Joyce Carol Oates
Deja que Cristo te encuentre.
Juan Pablo II
Si un símbolo debe ser descubierto en una pintura mía, no fue mi intención. Es un resultado que no busco. Es algo que se puede encontrar después, y que puede ser interpretado de acuerdo al gusto.
Marc Chagall
Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen.
Oliver Wendell Holmes
En la primera cita me llevó al Mc Donald's, y le hable mas de anti-imperialismo que Fidel Castro a Maradona.
Pablo Hasél
Gato escaldado, del agua fría huye.
Proverbio
Creo que cuando la gente tiene una ocupación que les permita mantener a sus familias, la dimensión social de la naturaleza humana surgirá instintivamente y llevará a la gente para ayudar y organizar a otros menos privilegiados.
Xanana Gusmão